sábado, 5 de julio de 2008

Bloody Fack

Hace mil años que no escribo aquí.
Y hay tanto que contar que tampoco sé por donde empezar.

Lamentablemente no hay cosas demasiado buenas, y si lo ven desde un punto de vista que no sea mío, tampoco hay mucho verdaderamente interesante. Pero son cosas que me importan a mi.

Pasé de año (8.3), bajo un poco mi promedio, pero que más da, 4 décimas no es demasiado ¿o si? sobre todo contando que saque un cinco en un bimestral. ¿Sabían que es la primera vez en mis 16 años que estoy en tercero de secundaria? Man, I'm Great (h)

Me enfermé. De hecho casi me quedo en coma o.o, bueno la cosa está así: me caí de las escaleras, me desmaye, no reaccionaba, empecé a convulsionar, me llevaron al hospital, pasé ahí una noche. Después me mandaron al neurólogo y el dijo que eso se llama Status, y que es un pelo de rana calva antes del coma; Me tienen con sedantes y no se que tanta cosa. Me la paso el día durmiendo, cosa que NO me gusta.

¡Vi a mi papá! Bueno, no hablé con él ni nada (no tiene tanta suerte...) pero mi madre aparcó el auto justo detrás de él y estoy casi segura de que sabe quien soy, se nos quedo mirando justo antes de subir... pero ¿saben algo? Mi padre está anciano... tiene más canas que mi abuelita (claro, si descontamos que mi abuelita suele pintarlas hahaha). Y tampoco me pregunten por que me emociono tanto solo por haberlo visto, la ultima vez que lo vi, yo tenía 6 años.

Mi madre arruina mis vacaciones T_T me metió a cursos de verano... bah, no iba a eso desde que salí de la primaria, ¿como se atreve? Pero bueno, igual y saco algo bueno de ir... ¿Que? no sé, pero algo he de sacar hahaha. Son solo 4 semanas. Ha y la escuela esta igual que la última vez que la vi, solo que ahora no entro en los columpios hahaha. Muy pequeños.

Y sí, mi madre y yo aun no tenemos trabajo, de hecho, me ha prohibido trabajar... vale, aquí ni yo sé que mosca le picó. Es un milagro que tenga Internet por que ya me han cortado la línea telefonica.

Vale... Prometí no decir esto pero ... es muy mi blog ¿no? haha, que mala... Pero si, Extraño a Santiago, vale lo acepto. Miren que solo nos vimos dos veces y no salimos creo que ni un mes y bastó para que esté recordando el tiempo que estuvimos juntos... joder si soy cursi ¿no?. Pero bueno, ni modos, así soy y creo que cambiarme ya no puedo.... mi madre también lo cree hahaha.

Y no he escrito una línea de mi novela hace un mes, además mi pc también se murió (aunque creo que ya revivió) y se borró mi archivo, bendito el día que la postee en el blog, por que holy shit me daba un tiro, en serio.

Ahm... creo que me olvido de algo... de que era? Ah si, ¡Me estoy haciendo vieja! T_T 16 años ._. suenan demasiados.

Saben que los quiero
Xoxo
Mir.

2 comentarios:

Gisel dijo...

me encanta como escribes =)
saludos

Anónimo dijo...

muy buenos pensamientos.