lunes, 2 de junio de 2008

Despidos

Esta mañana despidieron a mi madre.

Una de las cosas que odio, es que las personas hagan las cosas sin fundamento, o como le digo yo, "por sus calzones". Y es que así es como despidieron a mi mamá; una compañera de trabajo estaba llena de envidia, y además le molestaba que dejaban faltar a mamá, por que ambas estamos enfermas (ella tiene principios de artritis y sordera leve que le están tratando, y a mi me van a operar de la vesícula) y como deber de un jefe en cualquier lugar es proporcionar servicio médico. Así que teníamos Isemym y le daban permiso de no ir para ir al doctor obviamente justificando como en cualquier lugar. El punto es que la señora ésta inmadura fue a decir chismes a la Tesorera (Mi madre trabajaba en un H. Ayuntamiento) y 'pum bolazo' a los 3 días está dada de baja.

Y ahora yo me quedé sin dinero, sin doctor y ... si, adivinaron. Sin Internet.

Estamos haciendo la lucha, tanto ella como yo de conseguir un empleo, para por lo menos poder pagar el cable y el teléfono (por ende el Internet) y en el milagroso caso de que ambas consiguiéremos me lo quedaría solo de aquí a agosto.

Mientras aun tenga clases puede que con este horario me valla bien

7:00 am - irme
8:00 am - trabajo
1:00 pm- salir trabajo
2:00 pm llegar a casa, cambiarme, comer.
3:00 pm -  escuela
6:00 pm - volver a casa

Sobre todo si como sospecho no van a darle trabajo a mi madre.

Sorry si me desaparezco, ya saben, tiempos difíciles u.ú

2 comentarios:

Ana Graxy dijo...

Hey q mala onda por lo que estas pasando, solo te quiero decir que en momentos así, pedile muchísimo a Dios y dale porras a tu mamá. Espero las cosas mejoren muchísimo por ahí.
besitos.

jesus jorge dijo...

que cosas pff que te valla mejor chava ten fe