domingo, 1 de junio de 2008

Great Scape

Ya hacía falta hacer el Gran Escape. Estábamos estrezadas
Si, mi mamá y yo salimos a pasear, fuimos al centro comercial a comprar cosas, a tomar un cafecito y charlar en el Samborns ¡Ah, y al cine!.

Si, por fin pude ver la tan esperada "Locura de Amor en Las Vegas" no les voy a hacer spoiler, pero si les digo que es genial. aunque para ser una comedia al principio aburría un poco, después viene lo gracioso y para cerrar lo cursi ♥ ¿Podría ser mejor? Yo creo que no.

Además, aceptemoslo, Ashton Kutcher tendrá 30 años, pero es todo un bombón. Pobre, se desperdicia con Demi Moore que, no sé si será el maquillaje pero últimamente luce vieja. Aunque en fin ¿quien cojones soy yo para criticar?

Nada mejor para empezar un mes estrezante, que un día fuera, haciendo cosas que te gustan, sin remordimientos ni prisas, y después ¡Venga Trabajo!

Draws 015

0 comentarios: