viernes, 30 de mayo de 2008

A la memoria de...

Arturo.

Capullo, como te extraño.
¿Que quien puñetas es Arturo? Bien, les explico.
Arturo era un chico que me llevaba 8 años, era bipolar.
Entre las cosas memorables que tengo de él son los días felices que tenía y cuando llegaba a decir que me soñaba. Me hacía sentir bien.
Nuestra relación era especial por que a veces (la mayoría del tiempo) nos odiábamos y psicológicamente nos hacíamos daño, solo por joder. Ya saben, que si no tienes vida y te la pasas frente al pc, que si eres una ignorante musical y puta que si blah blah blah. En otros ocasiones estábamos enamorados en secreto; tanto el de mi como yo de él. De hecho nunca fue un secreto, cuando estaba de buenas me decía que me quería y yo igual, incluso algunas veces teníamos jueguillos sexuales que ni al caso con nosotros considerando cuanto nos "odiábamos" la mayoría del tiempo. Pero nunca fuimos novios ni mucho menos.

El punto es que con el tiempo, llegue a querer al chico, cariño sincero aunque no creo que verdadero Amor. De ese solo sentía (por él) en mis ratos de soledad. Pero su Bipolaridad era muy grande, es por eso que a veces (cuando estaba de buenas) nos amábamos y otras veces (cuando estaba de malas) nos odiábamos. ]Incluso estaba medicado, se la pasaba diciendome que tendría que tomar su medicina, que causaba comezón y letargo, entre otras cosas. No recuerdo como se llamaba la medicinilla esa.  Recuerdo que de las últimas veces que hablamos me contó que tenía problemas con su padre, aunque no me contó bien el por qué recuerdo que él lo abofeteó y su padre lo agarró a hostias. Me dijo que si él moría un día, sería mi ángel guardián.

Al poco de eso, se suicido.

Lo conocí en mi época que llamo "oscuro pasado" y en ese entonces tanto él como yo teníamos ganas de morir la mayor parte del tiempo, pero por x o y cosa seguíamos aquí. Su bipolaridad y la vida no tan linda que llevaba lo llevaron al suicidio (¿que como lo sé? bueno, se dejó de conectar, de llamar por teléfono y aunque cambie de mail 200 veces jamás me volvió a aceptar) Y al principio creo que no me importó, pero con el paso de los días, de los meses, y quizá de los años, me he dado cuenta de que lo extraño mucho. 

Ya ves capullo, que al final si era cierto que iba a extrañarte.

Que demonios, ¿Para que coño me acordé? En fin. Les dejo este vídeo por que él me dedico esta canción, junto con algunas otras. Sigo tratando de recordar cual fue la de guns'n'roses por que esa fue la primera. Esta es la segunda, pero la primera que recuerdo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

En la vida hay personas que nos hacen sentir bien, personas que queremos como amigos pero después de un tiempo son algo más especial en nuestros corazones... Si bien dicen que del amor al odio hay un solo paso y viceversa...