miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Cambiando Filosofías?

Hasta hace poco para mí, dar un beso era solo algo de novios, de pareja, de algo que se le pareciera, pero ehm... hace poco me besé con Julio (ya les he hablado de él: wilo, guapo y libertino) y por una maldita vez en mi vida, no sentí nada.

Yeah, me amo haha, siempre tenía problemas con esas cosas, un chico parecía prestarme atención y me tenía babeando por el mínimo una semana... a veces me duraba todo el año escolar. Pero bueno, de hecho fueron 2 besos... besa bien el chico haha, aunque creo que los hay mejores y desde ese lunes estamos con arrumaquitos y cosas así pero que en verdad son de juego, nada serio. Si, se que dirán que hablo por mi, pero Julio es así con todas (al menos con Olga, Rosario, Yesica....) Y ¿saben algo? aquí es donde amo el "Why Not?" por que yo sé que algunas (y algunos... ¿verdad mariano?) dirán que soy una wila... pero que tiene? es que uno no puede tener un free? Ya me harté de ser como mi familia y hacer todo pensando en el que dirán. Digan lo que se les venga en gana, he dicho.

¿Se dan cuenta de lo que hacen 12 kilos menos? Milagros.

Por que qué a mi me besara un chico, de los que son así como Julio, típico chico malo que quiere andar con la top model de la escuela/salón... en mis sueños haha, pero juro que esto definitivamente NO lo soñé.

Besicos.
Mir.

1 comentarios:

Ana Graxy dijo...

jajaja "LO besastes y no sentistes NADA".... bueno a la larga te vas a dar cuenta q esa historia se va a repetir muchisimas beses mas.