domingo, 4 de mayo de 2008

Nunca te vayas sin decir Te Quiero.

El cumpleaños de Hugo estuvo genial, muy familiar, muy divertido, lleno de risas, viejos recuerdos y comentarios. Me pasé la noche con mi sobrina Ximena, que tiene 9 años menos que yo pero que es como yo, no sé, me recuerda a mi cuando era una nena haha. Aunque no hace demasiado de eso.

Valla que los años pasan rápido, rápido, rápido. No sé, no me banco mucho que mi primo ya tenga 19 años, y que su hermano este a punto de casarse (nos dieron la invitación anoche) pfft, si hace nada éramos unos niños!.

No sé, últimamente estoy a la expectativa de que alguien en mi familia muera, sobre todo por que mis abuelos ya están viejitos, no sé, cada que reparo en sus edades, o en sus achaques o en cosas así me doy cuenta de que cualquier día puedo perderlos. A ellos o a cualquier otro.

Así que recordé una película que vi con mi abuelo en el 2004 (hace tanto ya!) que se llamaba así precisamente, nunca te vayas sin decir Te Quiero. Así que decidí que por más cursi que suene, de aquí en adelante nunca me voy a ir sin decirle a todos cuanto significan para mi (:

En otro asuntos, bueno, el jueves y el viernes ando de exámenes, el sábado seguro tengo que ayudar para la reunión familiar típica del día de las madres, y así, así que si me desaparezco de nueva cuenta ya saben que regreso, igual no será tanto por que no tengo más que 6 días de clase en el cole estas dos semanas. (Por cierto, alguien notó que volvió Why Not?)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me he topado con varios blogs, pero este es muy singular. Felicitaciones. Chauuu

Ana Graxy dijo...

NO es q la gente lo vea cursi, es q yo siento q les da envidia, ver como somos de cariñosas y una parte de esas personas q critican quiere ser como nosotras. Es importantísimo y se ve tan lindo q nos despidamos de nuestros seres queridos diciendoles Te Quiero MUCCHHOOOO.