jueves, 8 de mayo de 2008

Asdf Mierda ¬¬

Estúpidos profesores hijos de la gran puta.

Lo siento pero es la verdad, justo cuando pretendo portarme bien y demostrar que estoy creciendo la cagan toda, maldito sistema de mierda. Argh estoy muy encabronada, ayer me salte media clase por quedarme platicando con Roberto de su boda a la hora del receso, se nos pasó el tiempo y el estúpido maestro tuvo la genial idea de confiscarme mi mochila (a mi y a mariana) ¿que maestro hace eso? osea no me cabe en la cabeza, de colmo no me la ah dado hasta que mi madre fue a hablar con ellos.

Joder, luego le empiezan a dar quejas ¿quien coño les pregunto como me porto? mi mama solo fue a pedir que me dieran mi mochila y punto -mierda, mi mami todavía tiene que ir a ver cosas a mi escuela... por favor tengo 3 o 15? - que si les hablo golpeado, que si no les gusta como razono, que si les molesta que diga que ya sé algo, que si escucho música en clase....

Y una mierda, si les hablo golpeado así soy, no me gusta el sistema, no me gusta estar en secundaria de mala muerte cuando debería estar en la maldita prepa, no estoy de humor para hablarles con dulzura. Que si razono así, mierda, así soy... no tengo la culpa de ser como Malcom; Yo digo las cosas si no les parece ni modos no me voy a callar por que no les parezca. En todo caso no sé por que les molesta que ya me sepa las cosas, no tengo la culpa de que me estén "enseñando" cosas que me sé desde primaria y/o que son de primer grado de secundaria, no de segundo, que es en el que se supone estoy. Y soy perfectamente capaz de escuchar música al mismo tiempo de que hago otra cosa, y lo hago con audifonos para no joderle, así que ¿Que coño les molesta que lo haga? ¿Ah? ¿Que ellos no pueden? ¿Para que mierda tengo un celular con MP3 si no lo puedo usar?

Carajo. De colmo mañana (o al rato, lo que sea) tengo los estúpidos exámenes y estoy tan encabronada que lo que sea que estudie no voy a entender nada, y no es como si me acordara de que metano es

H
|
H-C-H
|
H

Bueno, de hecho si lo recuerdo, pero es que son alcanos, alquenos, alquinos, eteres, alcoholes, cetonas, aleidos, dramaturgos de la época de oro y no sé que mierdas de la oración y esas cosas que ya me se pero por el cabreo no recuerdo. En fin... creo que ya me desahogue... algo, que justo estaba con ganas de meterles un reverendo tiro por CENSORED ... pfft es que me da bronca! en fin, que se vallan a la mierda.

Fuck.

Además por su culpa acaban de revocarme el jodido permiso de ir a la boda de mi mejor amigo (xD sono a película) coño, ¿como puedo no estar ahí en uno de los momentos mas importantes de su vida? un "mejor amigo" me hace eso y se puede declarar oficialmente mi no-amigo.

Lo siente, ya les eh dicho que cuando me cabreo me da por decir malas palabras u.u se que no me leo bien, ¡Lo siento!

2 comentarios:

Ana Graxy dijo...

Hey!!!!!!! Leer esto, me ha traido a la mente tantos recuerdos. Vamos girl!!! hay q portarse bien en clases solo es un ratito, mira la escuela tiene un sistema o te adaptas a él o te adaptan... no hay de otra. No te compliques la existencia, aunq no te guste: ASÍ es la escuela.
Q mal q el profe sea tan lelo eehh no hay de otra te tocará aguatarlo.

Administrador: Juanchi dijo...

Berky.. te entiendo..no poder escuchar musica deve de ser molesto.. pero tmb es como una falta al profesorr.. en todo caso si tenes celular con MP3 podes usarlo fuera de clase o en el recreo.. no see.. para qe estuvieras enojada con la vida a veces.. :S
no entendii bien La parte de la Mochila pero.. en fin! :S Da Igual.. a lo qe voy qee es como si le estubieras faltando el respeto al profesor/ora

bueno.. :D!

qe sigas bien! (Y)

Saludos!