martes, 13 de mayo de 2008

Reprobada...

Jamás creí que yo, la que sacaba 7 y 8 (eh incluso 9 y 10 a ultima instancia) iba a decir esto, pero si. Reprobé.

El exámen venía difícil, me eh confiado, casi no estudié y aquí tengo el resultado. 5.8. (Español 4.2, Matemáticas y Ciencias Naturales 6, Ciencias Sociales 7) Supongo que algo tendrá que ver que no llevaba el bendito uniforme y los problemas recientemente surgidos, pero en fin. Ya habrá tiempo de recuperarse por que ni loca pierdo un año (o semestre) más en mi vida.

Claro, espero que mi madre no se entere o estoy frita, por que creo que habrán notado que AMO las fiestas y es lo primero que va a castigarme cuando se entere haha, no podría vivir sin mis fiestas (que este mes ya ocupan gran espacio en la agenda). En fin.

Solo me reportaba, ¡Ha! y espero que se la hayan pasado bien con sus mamis el día de las madres (: ojalá y todos tengan la misma dicha que yo de tener a su madre junto de ustedes. Yo me la he pasado genial en casa (incluso acompañé a mi abuelita a enflorar la tumba de mi bisabuela), aunque no han venido más que un par de tías. Después de todo me eh pasado todo el día mandando sms's a el resto de ellas y a mis primos, y bueno, casi lo mismo a mi parecer.

No tengo colegio hoy martes (: aunque creo que tengo cosas que hacer... no sé será cosa de revisar. Besicos!

1 comentarios:

Ana Graxy dijo...

Bueno no te vayas a confiar con las notas,ponete las pilas... Y estuía, xq las mamás saben q los catigos son los q más nos duelen. A mí me sacaban del equipo de baketball y ahí me mataban. Hey estás es la escuela!!! disfrutála siendo la niña que se divierte y tiene buenas notas vieras que interesante es.