lunes, 19 de mayo de 2008

I Want my Love Story

El sábado ah sido el baby shower de mi prima Paty, nos la hemos pasado bien para ser una de las fiestas más "sosas" haha, hubo varios concursillos, alguno que otro chiste, Paty diciendo 1000 veces que será niña y se llamará Selina como mi madrina (que es por cierto su mamá) y etc, etc, etc.

Bueno, hoy pensaba ver a un par de amigas pero creo que no nos pusimos muy de acuerdo y al final... todas llegamos a diferentes horas y no se pudo haha, quizá para la otra nos salga bien.

Y en fin, lunes, toca volver a la escuela (aunque el martes no tengo clases... again) tengo mucha tarea que entregar, y.... sigo odiando esa escuela, así que no crean que adoro la idea de ir.

Peor, que mi madre ah condenado mis vacaciones, por que piensa mandarme a cursos de verano, Fuck, creí que me había salvado de esos cuando entré a primero de secundaria... por primera vez.

¿Saben algo? Últimamente eh estado muy melancólica por así decirlo, ah ratos me pongo a pensar que soy un verdadero imán de patanes, ¿será que un día encuentro alguien que me quiera de verdad y que no sea un idiota o un hijo de mami? O será que debería dejar de ser tan cursi como para creer en las historias de amor y en los príncipes azules y conformarme con lo que toqué o quedarme sola como una ostra (?), si, últimamente quiero una de esas historias de amor para mi.... pero bah, ¿yo? ¿en una perfecta historia de amor? por favor! amor y yo solo vamos en la misma oración si esta es "Mir es un desastre con el amor" ... Oh si.

Además ... aceptemoslo, hasta que no deje de ser una pariente de la familia de las vacas que -a la postre- no tiene muchos amigos (al menos no del tipo te saco a fiestas para que conozcas a alguien) ... estoy condenada a esto. Aunque bueno, estoy trabajando en dejar de no-valorarme tanto... pero miren que es difícil considerando que la mayoría de lo que digo de mi es verdad aunque sea en parte ¬¬-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es normal para todos, lo que pasa es que uno busca una persona que satisfaga ciertas características y en el mundo no existen personas perfectas así que si dejamos de buscar príncipes azules y buscamos príncipes de todos los colores encontraremos buenas personas...

jesus jorge dijo...

yo si encontré a la que vendría siendo mi princesa azul o rosa o como sea :D saludos