martes, 25 de diciembre de 2007

Al fin Merry Xmans

Creo que nunca pase navidad más divertida que esta, entre familia, risas, vino, películas, pirotecnia y el ponerte al día en la vida de los demás... Me divertí como enana, comí relativamente poco así que tengo casi nada que temerle al sube-sube (?) navideño, nos reímos hasta necesitar un baño, tronamos pirotecnia asustando a los perros de mi tía, y le cantamos las mañanitas a mi abuelita quien cumple años hoy, así que felicidades a ella.

Fue la navidad más familiar que recuerdo, aunque sigo odiando que mis tías crean que tengo 5 años, creí que eso se acabaria con María Fernanda en la faz de la tierra, pero no... aunque eso me da el tip de que me quieren... aun si ni mis padrinos me dieron regalo de navidad, ¡yo quería ser rica hoy! pero ni modos, me eh de conformar con las buenas memorias, ahora si siento que se todo lo que puedo saber de mis familiares, mas de lo que debería creo haha, incluso me entere de cosas de mi padre ... nada bueno por supuesto.

Eso es el espíritu de la navidad, supongo, estar cerca de todos... aunque sinceramente, debo aprender canciones de cuna, me toco arrullar al niño y no me sabia mas de la mitad de la cancioncilla, creo que ese puede ser mi segundo propósito de año nuevo, el primero es adelgazar (y si se puede antes de mi cumpleaños, seria mejor). Otro podría ser pasar de semestre las 2 veces... pero bueno, eso lo hablare en otro post.

Lo único que falto para que la navidad fuera perfecta en todas sus letras, fue estar al lado de la persona que amo, lo invite claro, pero mis futuros suegros (!) no lo dejaron ir, y los entiendo, la verdad fue lo mejor, su familia no esta teniendo momentos del todo buenos, mis suegros están un tanto distanciados y ... seria un buen momento para quitar males, sobre todo con mi suegrita enferma. No eh sabido mucho de su navidad, un 6 o 7 sms y ya... pero bueno, espero verle mañana, y que se lo haya pasado muy bien. Lo que hace el amor, ¿no?

Incluso mi blog tuvo su regalo de navidad, un nuevo diseño, esta genial, gracias a blogmundi (encontraras el link en mis flavorites).

Bueno, creo que ya no tengo mas que decir, espero que hayan tenido Feliz Navidad (:, su servidora, Mir.

1 comentarios:

Administrador: Juanchi dijo...

tuu Primer Comentario Novoo o deberia decir señorita Mir! XD
jeje bueno.. mee gusta mucho tuu blog! XD
Lee cambiaste el estilo! XD
Creoo qe yo tarde o temprano se lo voy a Cambiar!
Buenoo.. Mee Alegro de qe Allas pasado una feliz Naviadad!
Tee Mas Qee Qiiere:
- Juanchi