miércoles, 26 de diciembre de 2007

Propositos de Año Nuevo

Una tarde, una pluma, y un par de hojas de papel... ah, y un tanto de aburrimiento, todo esto junto me obligo a escribir los propositos de año nuevo y a reflecionar hacerca de los que cumpli y no este año;
  1. Adelgazar,
  2. Leer 12 libros,
  3. Seguir con el novio,
  4. Hacer ejercicio,
  5. Aprender otro idioma,
  6. No reprobar en el colegio,
  7. Aportar algo a la internet,
  8. Conseguir un empleo de medio tiempo,
  9. Hacer una tarjeta de devito para obligarme a ahorrar...
  10. Dejar mis complejos y ya no pelear con la familia

Y aun faltan dos, al parecer este año tengo cosas mejores que proponerme, el año pasado me propuse estupideces y de esas solo cumpli 2, seguir estudiando y adelgazar (2 kilos, pero es algo), no son muy dificiles, pero tampoco muy faciles, digamos que son termino medio, si quieren mi consejo para hacer su lista, lo que hice fue basarme en mi edad, en la edad que tendre el año que viene y en mis deseos de superacion, adelgazar es algo que toda mujer se propone hehe, leer los libros es mera necesidad, siendo escritora -frustrada, pero al fin escritora- no me puedo creer que solo lei 6 libros ( el tiempo escondido, abandonada a tus caricias, entre tus brazos, en mis sueños, mas sobre la imagen del exito y quiúbole con para hombres), necesito que un novio me dure más que el record, 5 meses 3 semanas; hacer ejercicio es por el miedo que le tengo a la diabetes, aprender el idioma es por orgullo. No pienso quedarme un solo dia de más en la secundaria, deseo seguir con este blog y con mi flog aunque sea de Dragon Ball, conseguir el empleo es solo por saber que se siente y por motivos economicos, lo mismo que lo ahorros, y lo de los complejos... me siento una niña tonta cada que suelto a llorar por que de chica no me querian... pero eso lo hablare otro día.

Aunque la tradicion original de los propositos es proponertelo al mes, es decir, que el primer proposito lo cumplirias en enero, el segundo en febrero y asi sucesivamente, por ahora me conformo con cumplirlos sin importar su orden, ademas, no puedo aprender un idioma en tan solo un mes, ¿o si?

0 comentarios: