viernes, 21 de diciembre de 2007

Tardes de Invierno

Tarde, si, y hace frio, aun cuando el sol está allí, coqueteando con el invierno, el viento se encarga de burlarse de el, de abrazar al frio y traerlo hasta mi habitacion, quiere hacerme estornudar, obligarme a sacar otro pañuelo mientras trato de no tener frio con una taza de ponche caliente.

Aaah, Navidad, adoro la navidad, aun recuerdo la grincha que era el año pasado, odiaba la Navidad, o bueno, eso queria hacer creer, la verdad es que la adoro, adoro los villancicos que no puedes quitarte de la cabeza, adoro las lucecitas por la noche, y el gentio que ves por las calles, correr apurados por un par de regalos, pero lo que más adoro, son las tardes de invierno, la comida, el ponche... mi devilidad navideña es el ponche... no, las fiestas lo son todo el año, definitivamente lo es el ponche. Adoro mirar el reloj mientras bebo ponche caliente, mandar sms a el dueño de mis suspiros mientras bebo ponche caliente, incluso me encanta leer los suyos sin soltar mi taza de ponche. Tirarse en la cama a las 5 o 6 de la tarde, despues de hacer todo lo mucho o poco que haces en un día cualquiera a mitad de las vacaciones, y solo beber ponche ... es algo reconfortante.

Aunque la navidad en la ciudad es rara, ni con el clima tan loco eh logrado que nieve, ni huele a pino por que ahora todos los arboles son artificiales, y apenas y logras escuchar algun villancico por sobre toda la musica de los puestos de discos; pero de todos modos, algo, no se si es el frio, o que, algo, te hace darte cuenta de que ya casi es Navidad. Y El invierno es lo maximo, incluso si como yo, estas con la nariz mas roja que rodolfo el reno (?) por la gripa, incluso si tienes días y más días (que incluso parecen meses) sin ver a tu enamorado, incluso si todos parecen no haber notado que llegaron las vacaciones, y que en 3 días es navidad.

Y bueno, Así empiezo este blog, con la descripcion de una tarde cualquiera, a 3 días de Navidad y con esta gripe infernal que creo que va a matarme. Y Con la promesa de comprar un jarabe pronto.

0 comentarios: