sábado, 22 de diciembre de 2007

Snif, Snif!

Gripa.
Si la gripe fuera una persona, ya le habria golpeado, odio que este dentro de mi, anoche tenia un dolor de garganta incluso para tragar que bueno... ¡Horrible!. Me estaba quedando afonica (Y aun estoy algo) Por lo menos ya me eh comprado el jarabe y ahora solo me duele al toser o limpiarme la nariz. Y es una buena oportunidad de comer todo el día Miel y Limón, y apenas salir de la habitación.

Lo malo es que, a dos días de navidad, no es nada comodo estar enfermo, sobre todo por que tienes que ir a aquello de la manita de gato, ya saben, es la fiesta en la que tipico van todas las tías metiches y criticonas, pues obviamente te tenes que ver radiante, y así capaz y eres el alma de la fiesta, no hablar de ir con tu chico, pues que se sienta orgulloso de estar con vos.

Pero... a dos días, yo no eh hecho nada. Pensaba irme a poner uñas postizas, pero con esta gripa... ni ganas dan de salir, el maquillaje lo sacare de mi revista favorita (15a20), solo que aun no me lo pruebo, espero no estar el mero día tratando de ponerlo bien sin resultados. La ropa... mi abuelita y mi madre me regalaron ropa por navidad (lo se, juzgue las bolsas, es delito tener curiosidad?) asi que eso se arregla mañana.

Que entrada mas sosa... pero la verdad la gripa da sueño, creo que dormire la siesta y luego ire 4 horas a un salon de belleza a ver que me hago... espero quedar hermosa!.

0 comentarios: