lunes, 14 de abril de 2008

Coca-Cola Zero Fest 2008

¿Que les puedo decir que describa como se puso el fest el sábado? ¡Fue genial!

Primero, teníamos que encontrarnos Santi and I, pero Fernando (un amigo de Santi :P) me llamó para decir que iba a llegar tarde, me puse a ver libros y a tener alucinaciones sin fumarme nada hahaha, poco más tarde llegó Santi y comenzamos la "Expedición".

Más tarde en Guelatao nos encontramos con Diego y Bianca (primero) y con Fernando y Wendy (después), como verán, pasamos de ser pareja a ser bola, pero creo que fue más divertido así.

Y ehm... llegamos, compramos muñequeras haha, escuchamos el choro de una chava que nos vendia cd's de unas bandas salidas del Myspace por lo que pude leer de la portada haha, vimos a don Marco Polo mover el bote genialmente (hahaha si vendieran al tipo, me lo compraba.... ¿?) queríamos concursar... pero pusieron Regaetton, diag, asco. Dentro, nos tomamos una foto, fuimos a ver que onda con el lugar, luego empezó Le Baron a tocar, nos compramos nuestra nieve de limón por que aun hacía calor, fuimos a ver a la gusana ciega, que prendió, luego fuimos a ver a Jumbo.

Los de Miranda, que me dio la impresión que quieren ser Green Day en español o algo por estilo haha, y descubrí que les conozco rolas o_o .... ah, y se pusieron a cantar "Sentimental" de moderatto, wth.... Chetes (también me pregunto si el tipo va a audicionar para Jesucristo Superestrella o algo), Ely Guerra... me estaba muriendo de sed aunque no dije nada, vendían café y quería uno pero se me perdió la tipa que los vendía haha. Ni modos. Por allí nos tomamos una chelita... pero no recuerdo cuando fue hahaha. Ah si y llovizno un poquito.

Comimos Pizza (huuuy, peperoni), unos chicos emo (y si no lo eran tenían toda la pinta xD) nos pidieron que les conviadaramos tantito pq tenían hambre, y todos se vieron buena onda por que si les convidaron. Luego... Belanova (quiero unas orejas asi haha). Las chicas estábamos armando complot contra los chicos :P hehe

Wendy: Los conoces? oO
Yo: Comienzo a dudar de ello .-.
Bianca: Yo creí que tenían calor o hambre, pero creo que no .__.

Haha, de plano creo que Bianca si se asusto u_u yo no, weh, estoy rodeada de locos ya me acostumbre, y digan que yo no me puse loca... será que me daba cosa con los amigos de Santi haha.

Luego Kinky que prendió bonito, nosotros nos sentamos en el pastito y se movía el suelo y todo haha, soy muy mal pensada y Bianca me hizo reír haha dijo que "se sentía rico" hahaha :P estuvimos echando desmadre rico un rato. Y Luego... My Chemical Romance ya iba a empezar a tocar wiii.

Nos acercamos, quedamos frente a la pantalla así con buena vista y todo, lo malo es que a la mitad los altos ya se estaban apoderando de la vista haha, inconvenientes de ser presentación de bolsillo como dice Mariana.

Nos toco estar junto a unos amargaditos que estaban esperando a los Smashings y hechando de habladas a MCR... pero dijieron algo gracioso que era "como ver a los BackStreet Boys" será que si? haha, no sé, despues de todo eran graciosos lo tipos, pero yo que ellos ya me casaba o algo u_u

Gerard se puso a hablar en ingles, y todos como si le entendieran, pero seguro que 3/4 partes no entendieron ni pio xD haha (además que, por lo menos yo, no escuchaba bien...muchos gritos fanaticolocos xD), yo solo me acuerdo que dijo que alguna vez estuvo backstage con Mickey en uno de los Smashing y él (Gerard) le dijo "Esto si es rock, esto es lo que quiero hacer" y que era un honor tocar en el mismo escenario que ellos. Ah! y que en México si se divertía dando las presentaciones y que éramos los mejores... ¿será o les dice a todos lo mismo? hahaha Ah y ... creo que se notó mucho que no me sé toda la discografia, de 16 rolas que se aventaron me supe 10... fue mayoría, pero igual me faltaron muchas haha.

Todavía no me puedo creer que tuve a Gerard Way a menos de 1 km haha, y eso que no soy así muy fan que me derrito por el, pero pues... feo definitivamente no está el chico ¿Verdad?

Bueno, y como yo no tome fotos, les dejo un videito... creo que fue la mejor rola, junto con Dead! (joder, como amo esa rola, y no la grave... fuck!) los odie cuando dijieron "It's our last song tonight" haha, pero creo que con la rolaza hasta se me olvidó. Sorry si se escuchan mis gritos disque cantando más qe la rola ._. no lo pude evitar haha. Grabar: Otro no-talento

 

4 comentarios:

eliz dijo...

Hola !!! si estuvo chido el festival, hasta eso me sorprendió que estuviera bien organizado, y que empezaran a tocar a tiempo, jaja me dio un ch.. de risa tu comparación del vocalista de Miranda! con el de Green Day, porque la neta ami tambien me pasó por la cabeza esa comparación cuando de casualidad pasé por ahí precisamente estaban cantando sentimental de moderatto...
Por cierto, lo que dijo Gerard Way si mal no recuerdo, es que cuando el era pequeño su hermano Mickey lo llevó a un concierto de los Smashing Pumpkies y que ahí decidió que se quería dedicar a hacer música y que no podía creer que ahora fueran a tocar en el mismo escenario que ellos...
Corrijeme sime equivoco...

saludos =)

Gabriela dijo...

Que bien que te hayas divertido Berk! :) buuf, yo odio a Miranda xD que suerte que te pasaste por el foro, espero que lo hagas más seguido.. beso!

Santiago dijo...

Exactamente, Eliz.

Eso dijo el caballero Way.

Lizbeth kl dijo...

Hola quisiera saber donde se realizo esta fiestaaaa es urgente please!!! ayudame si?