martes, 15 de abril de 2008

Temor Superado ¿Por un día?

¿Recuerdan esa sensación de estar creciendo que venia sintiendo a principio de año, y un poco más adelante? Pues bien, hoy volvió.

Resulta que Mamá Naty (mi abuelita) me pidió que le imprimiera un papel que necesitaba pero ¡Horror! No tengo impresora, eso tenía que significar algo: O evadía el problema diciendo que no tenía tiempo o que el local milagrosamente había cerrado o alguna otra excusa de la categoría ... O enfrentaba mi miedo de pedir cosas en las tiendas y pedía que me imprimieran el mentado documento.

Al final, decidí que basta de estar a merced de mis miedos (ojalá pudiera decir lo mismo del de abandono), no iba a morir por pedir que me imprimieran un archivo ¿verdad? Y no solo eso, me di valor el resto del día para tomar el transporte y preguntar si se iba a desviar, para ir a la farmacia, a la papelería ¡ah! y para preguntarle al maestro de ciencias sociales si había tomado mi escoba (es que hoy tuvimos que hacer el aseo general del salón y ya saben, uno tiene que llevar su transporte, digo, su material).

Lo sé, le tengo miedo a cosas estúpidamente simples, pero así soy, supongo que el miedo viene de no querer hacer el ridículo haha, pero bueno hoy salieron bien las cosas.

Temor superado.... ¿Por un día o para siempre? Bueno... eso lo sabremos luego.

0 comentarios: