martes, 8 de abril de 2008

Relax, Amigos, Agua...

Ayer fue un día genial (nada comparado con el sábado... pero genial igual) Aunque haya regresado más quemada que la cajeta quemada (¿?), raspada de las rodillas, más adolorida del pie, deshidratada y casi sin dinero haha.

Para empezar, me eh levantado al 20 para las seis, no tenia la maleta hecha y el autobús salía en 20 minutos. Ya no sé ni como le hice, pero el punto es que llegue a tiempo haha.

Nos tocaron los primeros lugares del autobús, del lado derecho eaea. adoro esos lugares haha. Nos pusieron una película de james bond (¿cual? no sé, tiene como 1000 el tipo haha) y cuando se acabó tuve que ser auxiliada por mi celular, por que, como de costumbre, nadie escucha nada que no sea Duranguenze o Regaetton (como se escriba), así que me puse a cantar mis canciones -y a romper tímpanos cercanos- ... y me terminé durmiendo haha. Odio eso, los viajes en autobús/automóvil/taxi/transporte público/etc me arrullan; Rara es la vez que no me termino durmiendo.

Cuando llegamos, escuchamos la mentada conferencia de alcoholismo y drogadicción que no trató de nada que no me sepa de memoria, y nos fuimos a cambiar (¿nos? yo solo me quite la ropa haha ya traía el traje abajo, bendita practicidad [¿?]) y corrimos a meternos al agua, lo cual no fue buena idea por que el agua estaba más fría que la botella de hielo que traíamos en el bus (digamos que Lupe tuvo la brillante idea de dejarla toda la noche en el congelador) pero en fin... nos acostumbramos haha.

Nos tiramos de un tobogán chiquito con los hijos de Ana y Lupe (seh, las dos tienen hijos... me pregunto si por eso a ratos me sentía como chinche haha), y luego nos fuimos a nadar cada quien por su lado, luego estuvimos por ahí perdiendo el tiempo en una piscina, jugamos voleibol de agua, tiramos a Ana del colchón flotante, hicimos guerra de agua haha. Luego nos fuimos a los toboganes, nos tiramos de 2, luego del "revolcadero" que su nombre lo dice todo haha, y de ahi te tira a un "rio de olas" y no podes salir, por que cuando ya va a llegar la salida llega la ola y te lleva haha. Ah ese nos subimos como 30 veces. También nos metimos a la alberca de olas y yo ya me iba a ahogar haha.

Y perdimos al hijo de Lupe, y por andar corriendo para ver si lo veía azotó la res (léase me caí) y al final el niño se fue con el salvavidas por que le dio miedo haha.

Y a la hora de la comida me puse a hacer circo haha ¿Yo cuando no haciendo payasada y media? Fue así de:

Yo: Wey... ¿Donde? ¿Donde estamos?
Lupe: en... ¿El rollo?
Yo: si weh pero ¿donde esta el rollo?
Ana: en Morelos
Yo: genial! *encendiendo cigarrito y hablando en vos alta haciendo que algunos voltearan* ven esto? estoy fumando muahaha y como NO estoy en la ciudad de México no pueden hacer nada contra eso ¡ha! tomen eso
Ana y Lupe: ... estás loca u.ú
Yo: ya lo sabia =/

No sabíamos que comer, así que terminamos comiendo pizza. Santiago, te extrañé y la música del lugar no ayudaba

Lupe: yaaa quita esa cara, por lo menos finge que te diviertes
Yo: si me divierto weh :/
Ana: huy, que convencimiento el tuyo...
Yo: oh joder, se ve que ustedes no tuvieron novio ¬¬
Lupe: si tuvimos! pero es que ... tu eres rara
*Musica del lugar: Wonderwall*
Yo: wiii *cantando*
Ana: que fue eso? oO
Yo: nada, esa canción me gusta...
Ana: ah...
*Música del lugar: She will be Loved*
Yo: Aww =( *cantando de new*
Lupe: Deja de presumir que sabes ingles
Yo: oye dejame acordarme de Santi en paz ¬¬
Lupe: Santiago, Santiago, todo Santiago u.ú creo que no te hizo bien verlo xD
Ana: seh, hablas de el todo el tiempo... bueno, me refiero a mas que el viernes ¬¬
Yo: __ __ coño, ¿seguras de que tuvieron novio?

Haha ese par se la pasaron quejandose de mi todo el camino, y bien que en el bus venían preguntando sobre el sábado haha. En fin, pues ese fue mi día =)

1 comentarios:

Santiago dijo...

¡Genial!

Jaja, la pasaste maravillosamente, meine leibe. Jijiji.

Oye, jajaj, ese diálogo mientras comían me mata de risa, jajajaja. Me fascina, peque. Debes dejar de hablar tanto de mí U_U... me odiarán. Duh!
Jajaja... aaaay, me da mucho gusto que te la hayas pasado bien!!! :D

Amote masivamente, Mirie!!!

=)