miércoles, 16 de abril de 2008

Why Not.... ¿Se va?

No sé, no quiero decir que pienso dejar el blog: para nada.

Amo esta mierda de blog que llevo, que no aporta nada pero igual me encanta.

Solo que, mi vida es un completo desastre y la estoy poniendo en su lugar (oh si, soy genial) ... pero me doy cuenta de que los cambios que hice y pienso hacer, no encajan del todo con el blog... creo que necesita una adaptación o algo así.

No tengo nada seguro, pero creo que Why Not pasa de serlo a ser: Blow me a Shot to Remember.

Que nombre tan más largo hahaha.

Después de todo, el nombre es lo de menos, mi esencia está cambiando (o la están cambiando, en todo caso) y haga los cambios o no, quiero que sepan algo.

Ya no soy la misma.

Se acabo la niña tonta, sumisa y enamoradiza. Esa que jamás debió existir.

0 comentarios: