jueves, 17 de abril de 2008

The new: Blow me a Shot

Al final, como verán si hice los cambios.

En cierto modo extraño Why Not?, pero despues de todo no se fue, sigue como subtitulo haha. Sigo tratando de que sea mi filosofia de vida, aunque no siempre le haga caso. Ultimamente no me va tan mal con el Why Not.

Por cierto, antes de que me digan algo, ya sé que lo correcto sería "Give me a Shot to Remember" peeero no importa, me gusta más como suena con Blow, menos repetitivo digamos. ¿Por que lo llame así? Fácil, por que siempre que algo me sale mal digo "*Mir se da un tiro imaginario en la cabeza*" haha, aunque suelo decirlo más por msn por que tiene más gracia ¿verdad?

Y si, algunos seguro se dieron cuenta, pero no inventé el titulo yo. Es parte -modificada, ya lo dije- de la canción The Sharpest Lives de MCR. Es que estoy malditamente traumada con esa canción -y con Dead!-

En fin, no quiero hablar de los cambios en mi persona, simple y sencillamente ya se irán dando cuenta de ellos -espero-.

¿Que más puedo contar? Nada, creo. Estoy al borde del colapso, pero en fin: problemas de ser like me.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, gracias por tu comentario y que bueno que no desaparesca ti blog, somos tan paresidas que me da miedo!!!UUUUYYY