martes, 22 de abril de 2008

Problemas - Soluciones

Bueno, mi vida ahora tiene más de lo primero que de lo segundo, pero eh decidido que si no puedo ser parte de la solución, por lo menos tratare de dejar de ser parte del maldito problema, por que yo me pongo mal y en vez de ayudar termino estorbando: suficiente tienen todos con el problema como para que la niña loca -por que aunque me digan que no lo estoy, nadie reacciona así como lo hago yo y está completamente sano- se desquicie y se ponga más loca. Aunque siga sin ser mi culpa que sea perceptiva de toda la mala onda al rededor.

Ok, no respondo bien a niveles bajos de estrés: empecemos a sobre llevar los niveles altos.

Aunque eso signifique seguir con la antigua historia de mi vida, tratar de agradar a todos anónimamente. De hecho creo que nunca dejo de ser la historia de mi vida solo que me gusta mucho creer que tengo el control de las cosas cuando no es así. En fin. Supongo que todo esto me delega más responsabilidades por lo que si de repente me desaparezco, no se preocupen, voy a volver. Tal vez quizá solo tengo mucho trabajo como para escribir aquí. Aunque no tengo intenciones de abandonar.

Oh si.. nadie salvo mi madre lo noto (y eso la hizo feliz) pero me eh hecho un nuevo peinado... dejemos de lado las malditas modas y los flequillos kilométricos sobre la cara. (bah, ¿que digo? igual me estoy dejando flequillo, solo que es menos)

Ahora debo irme, tengo que ir al colegio y aun no eh hecho la mitad de las cosas que planeé para hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Sabes yo me siento = que tu y aveces no se que hacer, mi mamá tambien se alegra de que ya no quiera escribir mas, pero se que no sera hasi por que yo siempre estare escribiendo sobre mi vida(y tu lo sabes), gracias por estar conmigo, y hoy termino de creer que tu y yo somos tremendamente =, pero piensa todo lo que a pasado(y tu sabes por que te lo digo)

Adios,Te kiere Liliana

Anónimo dijo...

pd.Nos vemos en el cole(bueno en la escuela, pero se oye mejor Cole)