viernes, 25 de abril de 2008

De tu voz

-Es extraño como la voz y el olor de un chico me puede hacer que termine muriendo por el: adoro esa voz que te dice "soy hombre" y esos aromas tan variados que te recuerdan su piel -

Es estúpido lo que uno hace y piensa cuando está presionada para dejar de sentirse así: antes, me cortaba (ya lo dije, oscuro pasado del que no me agrada mucho hablar) ahora: gasto 20 pesos por dos segundos de su voz.

Maldito el día en que guarde tu número de teléfono en la agenda de mi madre, y glorioso sea el momento en que lo encontré. Compulsivamente ahora forma parte de mi celular y estoy segura de que nuevamente me entrara aquello de "ya te superé" y lo borraré pero ahora sabré que está en la agenda de mi madre y será el circulo vicioso que sufría con tu dirección de correo que -seguramente por mi- gracias al cielo cambiaste. Ahora solo espero que no pase de borrarlo y agregarlo nuevamente por que si te llamo así de seguido quedaré en la quiebra muy pronto. (Sin mencionar que: es desquiciante)

Un "Aló?" de tu boca y puedo vivir y respirar de nuevo, como si no estuviera rota. ( y de hecho no lo estaba, solo algo presionada)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas mañana llego al D.F, espero poder hablarte por telefono, creo que ya se que paso con lo que hablamos la otra ñoche.

pd:No te preocupes todo saldra bien, sabes que cuentas conmigo.

Besitos, Liliana