miércoles, 23 de abril de 2008

Perdida

Debería estar haciendo la tarea, pero, necesitaba poner esto por que estoy "filosófica" últimamente, y puedo describir mejor lo que me pasa. Nunca había tratado de describir esto antes. No sé, tengo esa compulsión por registrar cosas: (lo que como, lo que hago, los escalones que subo) o bien de buscar pruebas de ellas (fotografías, diarios viejos, testigos...) ¿será por eso que me interesa el derecho? en fin, no me desviaré a ese tema ahora.

A veces me sucede que no sé en que día estoy, sobre todo cuando escribo, o cuando es noche y no eh dormido, o al despertar, Estoy en un universo paralelo donde no sé si es la época de Hitler (ídolo), navidad del 2005 o abril del 2008, pierdo el espacio-tiempo por completo. No sé si estoy en mi habitación o en Londres bebiendo en un bar con Joshua (entenderán los que lean mi novela) no sé nada, a veces me siento tan confundida que necesito bajar a conectarme con el mundo real para enterarme de lo que sucede. Si, creo que puede sonar un poco loco, no es como si mirar a mi al rededor o mirar el reloj no lo arreglasen, pero la verdad es que no, por que de momento no entiendo nada, es como si no viera claramente. Veo por donde voy, pero no entiendo donde estoy, si es de día, de noche, si se me hace tarde para algo.

A veces me da por recordar cosas, y es ahí donde más pierdo el sentido espacio-tiempo, por que no sé si estoy tomando un café en la casa de mis abuelos o a punto de cortarme la muñeca en mi antigua casa. A veces incluso puedo re-vivir las cosas (contradicciones.. eso soy yo, pero por muy memoria de pollo que tenga, me pasa) y no sé donde me encuentro ni que estaba haciendo por que revivo los sentimientos, entonces inmediatamente puedo sentir esa asfixia otra vez y no entender nada.

Por eso nunca me ah gustado el silencio en casa, por que no me dan una señal clara de la realidad. Adoro que mi abuelo ponga el fútbol fuerte y grite cuando meten gol o lo fallan; que mi prima grite y ría, que mi abuela camine con esos tacones que hacen un ruidito que jamás podría confundir, que mi madre estornude, o simplemente me hable para ver si estoy bien (si, lo hace, me imagino que de chica habrá notado mi deshubicación espacio-tiempo) o que alguien -quien sea- de una señal de vida. Por que me da señales de donde estoy.

0 comentarios: