viernes, 11 de abril de 2008

Hombres

El día que entienda a los hombres, se va a acabar el mundo. Así de fácil.

Es que no me explico por que actúan de esa forma.

Tengo toda la maldita mañana escuchando el timbre del teléfono, ¿por que no contesto? por que ya lo hice un par de veces, y prefiero ponerme a los nervios escuchando el maldito timbre, qué seguir hablando con Mariano. Seh, está molestando.

Por la mañana me desperté por el timbre del teléfono, contesté y me pidió que no le colgara, bueno, no soy del todo mal educada como para hacerlo, así que lo escuche un rato. ¿Que dijo? que me extrañaba, que no soportaba que ya no estuviera con el, que era una interesada por que salía con Santiago solo por que me saca por ahí (joder, yo soy interesada, pero no tanto), que por lo menos le hablara por qué no quería perderme como amiga (¿?).

Para empezar, que yo sepa nunca fuimos amigos, así que no se como podría perder algo que nunca tuvo, hablarle ¿para que? para empezar, todo el mundo va a seguir jodiendo con que si vamos a volver y blah, blah, blah. Si trato de pensar con lógica, lo que él no quiere es que aparezca otro hombre en mi camino y me haga olvidarme de él, pero como apareció antes de que pudiera pensar en evitarlo, ahora trata desesperadamente de gritar "¡Hey sigo aquí! no me olvides". Y aunque parezca que ya entendí todo, la verdad es que no entiendo ni la mitad, ¿Por que se empeñan en hacer cosas que casi les puedo jurar que saben van a terminar con la relación, y después molestan de este modo? Eso no es muy lindo. Ni muy listo tampoco.

La verdad que eso de ir por ahí de Heart Breaker no se me da a mí, y trato de portarme bien, pero si seguí así se va a ganar escuchar unas cuantas de las palabras que no suelo decir frente a los chicos. Al menos no frente a los que no son mis amigos -y que igual me medio modero frente a ellos xD-

0 comentarios: