martes, 1 de enero de 2008

2008...

Hoy me desperté, y me sentí extraña; Anoche cerré los ojos, y hoy que los abrí, era como entrar en una dimensión desconocida, los había abierto en un año diferente, no, no era más el 2007, ahora era el 2008 y verdaderamente se siente distinto, tiene aires de alegría, de oportunidad... de esperanza, de libertad.

Que puedo decir, otro año que nos deja.
El 2007 fue un año difícil, pero también trajo muchas cosas buenas.
Volví a ser quien realmente era... solo que en versión corregida y aumentada, volví a la escuela, al amor, me volví escritora (oficialmente), crecí. Cumplir 15 años es más que una tonta fiesta con vestido largo y bailes cursis, es una revolución dentro y fuera de ti... perdí algunos amigos, gané otros cuantos, fortalecí la amistad que previamente tenia con algunos...

Pasaron demasiadas cosas en poco tiempo, y, aunque debería, no me arrepiento de nada de lo hecho este año, fue un buen año... quizá no el mejor, pero si fue bueno.

Este año quiero que sea todavía mejor, quiero demostrarme a mi misma que verdaderamente crecí, quiero ser quien soné ser, quiero empezar a tener amigos; esos amigos que 5 o 10 años después te das cuenta de que son tus amigos de toda la vida, como Lau :), me pregunto quien que la conozca NO dice que es una buena amiga, y de gio ni hablar, aunque nos abandone mucho tiempo u.ú la universidad debe de ser agotadora.

¿2008?
Año de logros, de dinero, de oportunidades, año del amor.

Sinceramente les deseo que todo lo que desean que sea de este año, lo sea, por lo menos para ustedes.

0 comentarios: