miércoles, 2 de enero de 2008

Reflections

Son las 3:30 de la mañana y no puedo dejar de dar vueltas en la maldita cama.
Nada nuevo, supongo, comienza un año, una nueva vida... quizá solo tengo demaciada incertidumbre como para dormir, que va, mis ojeras pueden delatarme al menos hasta el lunes, no tengo nada que hacer, nada en que pensar... Simplemente sentarme a esperar a que llegue el maldito lunes, que se normalice mi vida.

Aunque eso signifique que tenga que buscar trabajo nuevamente. Estoy harta de la miseria, ya no quiero vivir pidiendo prestado y escondiendome para ir al cine y comprar cosas, como si tuviera algo de malo pagar 35 pesos por ver una puta pelicula de mierda.

Disculpen las expresiones pero... a veces se me vienen ensima las palabras, creo que ese es mi verdadero yo, una chica de expresiones fuertes... que se esconde por que su madre le voltearia la cara si la escuchase hablar asi.

Sigo recalcando aquello, el cambiar de año es una mierda, una mierda muy rara. Aunque es la primera vez que me siento así, como si a las 12:00 magicamente hubiera cambiado... algo. No me siento la misma, o quizá no me siento en el mismo lugar que anteayer, y, por lo menos esta vez, me siento feliz por eso, por que me siento más yo. Y no se... la tarde de ayer salí a fumar un cigarro en "mi balcon"... (la azotea de mi casa no funge mal como tal. ) y me quedé pensando en esa magia, es como si no necesitara nada más, me siento libre, me siento yo (lo eh dicho tanto que creo que estoy hartando), siento ese pequeño pumpum que me recuerda que estoy viva.

Nisiquiera me siento atada a mi pareja. No es que no me sienta mal por eso, pero estoy harta de que mi vida gire alredor de alguien, me siento enamorada, siento que es la persona para mi... pero esta vez el eje de mi vida, se quedó en mi misma. Asi que todo es perfecto. Me gustaria que se quedara así.

Primera lluvía del año afuera, mis brazos se congelan y mi garganta me obliga a carraspear, me encanta a sobremanera como empieza el año, el 2007 puede irse a la mierda si quiere, si el año pasado fue bueno, este ser exelente, casi podria jurarlo. Venderia mi alma al diablo por poder jurarlo.

Bostezé. Creo que ya podré dormir, aunque sean las 4:20 ya. Hasta la proxima.

2 comentarios:

jesus jorge dijo...

ey nuevo blogger y buscando que leer. mi inicio del año esta muy simple y busco desesperadamente un momento como el que describiste

Anónimo dijo...

como que escritora frustada. jejej esta chido tu blog. que bueno que te unes a este vicio llamado blogger!!