Malditas enfermedades.
Odio la gripe, pero nuevamente soy un clon de rodolfo el reno, tengo la nariz más roja que una manzana y una tos de perro. Así que volvamos a aquello de necesito comprar un jarabe.
En otros asuntos... Hoy se terminan las vacaciones.
Si, yo no soy una de las afortunadas que entrarán a clases hasta febrero, por lo tanto, hoy es el último día que tengo para disfrutar, esperen, dije... ¿disfrutar?. No; sinceramente me aburrí al por mayor en estas vacaciones... si descontamos todo aquello del maratón Guadalupe-Reyes fueron unas vacaciones bastante aburridas, no había demasiado por hacer, no conseguí trabajo, no pude ver a mi enamorado por varias cuestiones (Hasta hoy) y no supe nada de mis amigos no-virtuales.
Así que hoy se acaba la tortura, aunque... empieza la otra, sinceramente no hice tarea, pero... ¿quien cojones quiere resumir 12 capítulos de el zorro, y ni hablar de escribir una noticia sobre un país de Europa? Por que yo no, definitivamente. Al menos ya puedo ver a mis amigos, reírme a carcajadas por sus ocurrencias, y claro, ver muchísimo más a mi novio.
Mañana debería buscar trabajo también, pero como estoy muriendome de gripe, lo más posible es que lo posponga para el martes. Sigo tratando de ser camarera... solo espero que no sea en un bar, no es que no me guste la idea... pero de solo pensarlo me da un poco de miedo haha, supongo que aun estoy demasiado pequeña. ¿Que por que camarera? No se. Siempre eh querido serlo, suena bien tener que llevar platos a una mesa, tomar ordenes y ganar bien por eso, además no me veo haciendo otra cosa, y no hay muchas cosas en las que pueda meter la pata, quizá intercambiar las ordenes o romper un par de vasos.
Odiaría hacer este blog de amor, así que si de repente hablo demasiado de mi novio, alguien avíseme; Pero en esta ocasión voy a hablar un poco de el.
Supongo que a mi blog también entran chicas, y quizá esta entrada me de muchas visitas por que es lo que todas buscan por lo menos una vez en Internet creyendo que este tiene todas las respuestas. El primer beso. Y es que hoy, tras un mes de salir juntos, por fin le eh robado un beso. Si, se lo robe. ¿Como alguien puede ser lo suficientemente tímido para no haber besado a su novia en un mes? ¡Rayos! Pero, como sea, creo que le quite lo tímido tomando la iniciativa yo, ya saben como soy, o almenos deduzco que van conociéndome, y no soy lo que yo llamaría una niña buena. Supongo que si tuviera unos 10 kilos de menos seria una completa warra. O tal vez no, solo lo creo por que... aun no me trago que una chica sepa besar mejor que un chico que es incluso un año mayor que ella. Pero como sea, el punto es que aunque no sepa besar del todo, aunque yo se lo haya robado... fue genial. Definitivamente no escuche violines ni se vieron las estrellas tras tanta contaminación solo por que lo besé, pero fue lindo.
Incluso logré convencerlo de que me compre un perro por lo feliz que se puso haha. Lo sé, soy una aprovechada, pero tengo esa idea cursi rondando en la cabeza desde dios-sabe-cuando. Comprar un perrito, que sea mío y de mi novio (aunque no lo soñé especialmente para el) y que lo cuidemos entre los dos. Una semana esté conmigo y otra con el... y así. No sé, es una linda idea. Además me encantan las bolas de pelo >w<.
Bueno, creo que ya me distendí demasiado, además cambie mucho de tema. Solo pensaba hablar de las vacaciones, y del asunto de ser camarera, pero termine hablando de mi novio haha. Ni modos. Nos vemos tal vez el lunes, valla dios a saber que cosas me pasen ese día.
Mir.
1 comentarios:
hey mi novia me regalo un perrito xoloescuintle pero no lo compartimos por que ella vive en tampico y la veo minimo una ves al mes
Publicar un comentario