lunes, 14 de enero de 2008

Para no perder la costumbre

Bueno hoy no eh tenido nada que contar y no quiero pasar muchos días sin escribir así que..

 

Créditos de apertura: Forever Yours - Sunrise Avenue
Despertarse: Procedimientos para llegar a un comun acuerdo - Panda (?)
Primer día en la escuela: Suddenly I See - KT Tunstall
Enamorándose: Angel to You - Devil to Me - The Click Five
Canción para pelear: Jesus of Suburbia - Green Day
Canción para terminar una relación: What You're Made Of - Lucie Silvas (Wow que correcta haha)
Graduación: Perfect - Simple Plan
Vida: I'm Still Here - Vertical Horizon
Crisis mental: Ectasy - Dolores O'Riordan
Manejando: Everything You Want - Vertical Horizon
Flashback: Mirror Lover - Jam & Spoon ft Dolores O'Riordan
Boda: The Best Day of My Life - Jesse McCartney
Nacimiento de tu hijo: Fairytale Gone Bad - Sunrise Avenue
Batalla final: Looser - Dolores O'Riordan (La historia de mi vida...)
Escena de muerte: Human Sacrifice - Sweetbox
Canción del funeral: Breath Me - Sia
Créditos finales: Look What You've Done - Jet

 

Bueno, ahi tienen, ese sería el soundtrack de mi vida... y creo que me viene bien, ahi cosas en las que coincido... y mucho.

 

Que tengan días menos aburridos que los mios!

Mir.

0 comentarios: