viernes, 11 de enero de 2008

Sueños

O más bien debería decir pesadillas. Soñé con mi padre esta misma noche. Y no es un sueño que me encante, mucho menos cuando lo veo en mi habitación, hablándome como si me quisiera, y me veo abrasándolo como si fuera lo más normal del mundo. Aunque debo admitir que algo dentro de mi se removió un poco con ese sueño, no sé... no eh parado de pensar en el. Y justo es eso lo que no me gusta.

No quiero mis viejas aspiraciones de niña ahora, no ahora que por fin las había dejado atrás, por dios, ya tengo 15 años, no es algo que debería dolerme, si, no tengo padre, no veo el problema, me las eh arreglado bien sin uno. ¿Por que ahora tienen que venir mis sueños y mandar todo a la mierda, eh? Why?

No tengo la más mínima intención de imaginarme siquiera recibiendo una llamada el día de mi cumpleaños, diciendo "Felicidades hija, soy tu padre, aquel hijo de la gran puta que no tuvo los cojones para reconocerte, pero que ahora que eres una mujer hecha y derecha me eh de retractar y quiero que seamos felices compartiendo la custodia con la mujer con la que me acosté tiempo después de ya no ser novios"

Por que si, me eh enterado de que mi madre me hizo tiempo después de ya no ser la novia de mi padre, después de haberse enterado de que la engañaba, cuando ya sabia que futuro le esperaba a un niño de aquel patán. Y de cualquier modo me hizo. ¿Así pretende darme lecciones de moral? Se que no debo juzgarla pero no se como se supone que reaccione Sobre todo cuando me voy enterando hasta ahora.

Pero bueno, me voy a por las ramas. Lo que quiero decir es que no quiero seguir dependiendo de ese pedazo de escoria humana para sobrevivir, y mis sueños me han turbado un poco. Por colmo eh estado viendo Californication (por consejo de Scu) y la pequeña niña a tapado a su padre que se quedo dormido en el sofá... pfft, la gente tiene padre cuando menos quiero que lo tenga. Pero ni modos.

Espero que no pase a mayores o ya me verán tirandome los pelos. Besos.

0 comentarios: