martes, 22 de enero de 2008

A la acción con nuevos Bríos

Sí, como lo leen, no los habandone tanto tiempo, de hecho ya tengo mis calificaciones:

Español: 9
Matemáticas: 8
Ciencias Naturales: 7
Ciencias Sociales: 9
Total: 8.2

Así que como esas calificaciones ya son finales, solo tengo que esperar a que sea 5 de febrero y soy estudiante de segundo grado :).

Y bueno, sobre los nuevos bríos... esta escritora frustrada ah vuelto a las andadas, mi loca cabecilla a comenzado a idear una nueva historia, una historia muy revuelta pero con más sentido que las anteriores, de amor, drama y ahora un toque de sexo, para aumentar la audiencia. El nombre no lo tengo seguro, pero eh estado pensando en "Desayuno, Comida y Sexo" ¿Por que? ah, pues... por que tratara uno de los más delicados temas, los desordenes alimenticios, y en todos los extremos, las dos protagonistas femeninas, enemigas sorprendentemente, tienen dos problemas: la temible Ortorexia (Bulimarexia), y el enemigo silencioso, la compulsión. Quizá me habiente otro año, ya que estos temas son muy delicados, tengo que llenarme de investigaciones, quiero hacerlo real. Envolver.

Y aunque mis queridos lectores en Deviantart tendrán la premier, ustedes también tendrán la oportunidad de leerla, solo que en un nuevo blog (para no revolver), que aun no lo crearé si no hasta tener seguro cual será su nombre. En cuanto lo tenga les traeré el vínculo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esperaremos la historia. Esta chido tu blog!!!


saludos