martes, 8 de enero de 2008

Quejas

¿Saben algo? No siempre me quejo, en verdad, creo que es raro de mi que me queje, pero esta vez voy a hacerlo.

Estoy harta de que la gente me trate como su trapo, solo por que le debo un poco de obediencia o respeto y todavía, después, se queje de mi. Sinceramente estoy harta pero siempre pasa, todo el mundo quiere comprensión, pero ¿y yo? a mi nunca me comprenden. Y, todavía después de que me gritan, de que no me dejan hacer lo que se me pega la reverenda gana, me dicen que les contesto mal. ¿Es que no tengo derecho? Agradezcan que les hago caso, caramba.

A la mierda toda mi vida.

Estoy harta de que me traten mal, por una vez en mi vida quisiera no sentirme hipócrita cuando digo MI vida. ¿Mi vida? ¡Ha! Será mía cuando la pueda controlar a mi libre voluntad.

Y mi madre se la pasa hablando de su maldito trabajo, y de el golpe que le dieron en la cabeza con una pelota (de esas que aguantan como 80 kg sentados) hoy en el cumpleaños de mi tía. Mi madre siempre sale temprano cuando menos quiero.

Bueno, dejaré de quejarme, por que empezare a hablar de todos mis rencores... y prometí dejar mis complejos, si mal no recuerdo (aunque no tengo mucha memoria así que...) aunque las que van a quejarse son las paredes, por que últimamente las golpeo por todo. Así que ahora me refugiare en la rebeldía, y en el cigarro y el café que se han vuelto mis mayores vicios últimamente y en mi novio... aunque, si no lo puedo ver (claro, en el colegio si.. pero todos son una bola de arpías ¿Pueden creer que ni siquiera me dejan agarrarlo de la mano o algo así? ) me puedo refugiar en la rosa que me regaló... y en el anillo que le robé esta noche.

Ya no quiero aburrirlos con todo esto. Solo debo decir que el 31 de enero salgo de primer año y soy oficialmente de segundo año... bueno, si paso, por que reitero que no hice la tarea, cosa que no es tan mala por que mi maestro tiene una incapacidad y no revisará una de las que tenia, pero igualmente debo una. Y que además planeo ir a Veracruz a visitar a mi prima Madeleine y Valeria, mi sobrina, cuando tenga el suficiente dinero como para hacerlo y no quedarme en la ruina. Ahora creo que podría, pero me quedaría en la calle por completo y no me gusta la idea.

Que tengan mejor noche que yo ¬¬

Mir.

0 comentarios: