sábado, 26 de enero de 2008

Traviesa

No tengo nada que contar últimamente, solo que comienzo a aburrirme de esta plantilla, y es horrible por que es de las pocas disponibles para blogger que no sean las predeterminadas. Ojalá se me pase pronto.

Y ya que no tenia nada que contar, decidí ponerles algo que escribí hace un par de días, para mi niño de los ojos tristes.

Es divertido ser tu niña. Tu traviesa, la que te causa escalofríos recorriendo tu espalda con el dedo, la que te arranca sonrisas robándole besos, la que te hace pegar brincos gritando un inocente Boo y te hace cosquillas cuando no sabe que más decir. Es divertido como hacerte cartas de amor perfumadas, como llevarte a tomar un helado y empujare dentro para tener un pretexto para recorrer con los labios cada centímetro de tu piel.
Pero me divierte más que me digas niña mala, con tu sonrisa que me dice que te encanta, que me "castigues" con tus labios de cereza y me obligues a seguir siendo traviesa

En otros asuntos mas X que los anteriores, ando de dieta. No quiero empezar a hablar de comida, que si para eso fuera hubiera hecho un blog gourmet o peor aun uno pro-ana y me pondría a contarles sobre cada caloría que consumí, pero como no es el caso, solo quiero hacer la platica. Estoy a dieta, tan pésimo como se escucha. La dieta es la típica de los 3 días con piña (manzana o sandía), y la seguiré durante 3 semanas. Para el 20 de febrero deveré pesar 70 kilos o comenzaré a creer que no existe dios, eh dicho.

Ahora que recuerdo, si tengo que contar, el pasado 22 de enero eh ido a un baile a San Vicente Chicoloapan (Edo de Mex) y ah estado divertido, aunque la cumbia y la música grupera no sean precisamente santo de mi adoración, no están mal para bailar un rato, además encendieron castillo de fuegos artificiales y se incendió un árbol haha. Tome un poco y volví a casa temprano... si, fue divertido.

En fin, no los aburriré más o terminare contando sobre cuantas horas dormí hoy (que fueron bastantes) y no es el caso. Sayonara.

0 comentarios: