miércoles, 30 de enero de 2008

De Carreras y amores...

Bueno, como mi vida últimamente esta muy centrada en la escuela, y en ese lugar no estaremos haciendo nada hasta que sea viernes, no me queda más que divagar un poco. Y ente esas divagaciones me encuentro con la pregunta que debería irme haciendo... ¿Que demonios pienso estudiar? Pues bien, lo eh pensado mucho y voy a estudiar derecho, de hecho, creo estar segura de querer hacer bachillerato (entonces entraría en el área de ciencias sociales, o humanidades, ambas me dejan buenas salidas aunque la primera tiene más matemáticas ¬¬)

Si cambio de opinión ya les vendré avisando, pero por el momento creo que es lo mejor que puedo hacer. Es que no me veo siendo doctora, veterinaria, administradora, ni mucho menos contadora. Me gustaría turismo, derecho, decoración de interiores... pero creo que me viene más derecho.

En fin, más que nada quería dedicarle esta entrada a mi niño de los ojos tristes (aunque ya hablé recientemente de el) ... por que hoy cumplimos 2 hermosos meses de complementarnos.

Dos meses, y hemos pasado momentos tan hermosos, tantas sonrisas, tantas risas, tantos besos, tantos abrazos, tantos silencios, tantos sms, tantas caricias, tantas miradas, tanto de ti lo que me has dado, tanta alegría, haz hecho que recuerde lo que es vivir, lo que es despertar pensando en alguien sabiendo que el también piensa en ti.

Incluso estas conectado conmigo, sabes exactamente cuando necesito un te amo, una caricia, cuando estoy triste, cuando quiero besarte, cuando pienso en ti, cuando algo me preocupa, cuando finjo y cuando soy sincera. Es algo tan extraño, por que me has curado el corazón sin yo decirte una palabra, y me has dado la oportunidad de entender un poquito la tristeza en tu mirada, por que aun me fascinan tus ojitos tristes, siento que nací para descubrir las heridas que hay en ti, y para sanarlas con mis besos, con mi amor.

Me has enseñado que amar es más que solo dar amor, más que interponer a una persona ante todo lo que uno piensa y quiere, me enseñaste que existe alguien tan despistado como yo, que puedes ser más que mi novio, mi amigo, Que tengo tantas cosas que decirte que jamás terminaría de escribir.

Te amo.

 

Bueno, ya, se que a ninguno de ustedes les importa tanta cursilería aquí, por que por el momento mi niño no tiene Internet, así que no va a leerlo. Por tanto les quito el aburrimiento mostrándoles un dibujo que hice, no soy nada del otro mundo, de hecho, es bastante feo... pero es lo que hay, supongo que la practica hará al maestro... so, aquí esta. Es Kai Hiwatari de Beyblade (L) (o al menos eso pretendía ser... adoro los ojos)

                   Draws1

(Click y Abrir para ver en grande)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudia COmunicacion Social, o Periodismo. Asi las letras te acompañaras y aprenderàs a domarlas...


O estudia Publicidad...para que el arte tome tus venas y puedas auxiliarte de el...