martes, 26 de febrero de 2008

Cambios

Bueno, cambie un poquito (¿Poquito?) el diseño, me gusta por que se ve más chick que el otro y por que siento que está más limpio, que bueno que encontré nuevas plantillas. Además cambie el My Flash Fetish por un Imeem por que carga más rápido, y ya no empieza automáticamente (eh leído que les molesta, así que....) les recomiendo las canciones que le eh puesto, sobre todo las dos primeras, simple y sencillo me encantan.

 

Además cambiaron de fecha los exámenes por que el viernes los maestros tienen cursos y por lo tanto no tendremos clases, al igual que mañana aunque mañana no sé por que, la maestra va a faltar y Lupe, Mariana, Mariano y yo tenemos su permiso de faltar hehe. :]

 

Voy bien con aquello de los ejercicios (: sigo motivada. En la escuela estamos empezando con las ecuaciones y se me está quemando el cerebro, mucho.

 

Oh y me quedé con el celular de mi niño hehe, me eh olvidado devolverlo esta tarde y se quedó en mi mochila. Y ya que hablé de él, se hizo un nuevo peinado, esta algo rebeldon y aunque aun me estoy acostumbrando (por que siendo realistas, a mi niño no le va mucho la onda rebel) pero definitivamente se ve muy guapo.

 

Y yo me puse una pieza más grande en mi perforación superior del oído Y eso también me duele. .

0 comentarios: