jueves, 7 de febrero de 2008

Perdón

El perdón no existe. ¿Oh si?

Nunca eh logrado que alguien me perdone... tal vez el perdón no existe... o tal vez hice cosas muy malas.

La verdad es que si pudiera decirles algo a Giuliana, a Nicol (en especial a ella), a Julieta, a Bryam, a Carolina, a todos aquellos que fueron mis amigos y les fallé... seria "Lo siento" pero sé que no va a funcionar, por que algunos me odian demasiado.

Si pudiera decirles algo, sería que los extraño, que daría cualquier cosa por volver a ser su amiga, por volver a ser la crew de locos junto con Lau, Giovanni y Kamira.

Pero sé que nunca lo sabrán, cuanto los extraño, cuanto los quiero, ni cuanto me arrepiento de ser una egocéntrico niñita mentirosa y vanidosa que no podía hacer nada que no fuera tratar de llamar la atención.

¡PERDON CHICOS!

Entrada Spam

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como llegué aquí, cielos...
Bueno, ehnm...no sé que decir,
en realidad no sé que pensar.
Aunque si tengo claro que yo no
me doy aires de diosa y que no
acepto jamás los perdones y soy
una vengadora, simplemente me has
dejado pensando. Y eso es bastante
difícil, lol.

0 Aporte...seh.

Bueno, que estés bien, ¿vale?

J.