sábado, 9 de febrero de 2008

Dos Latidos Contrarios

Muchos lo leyeron ayer, y se que seguramente les impacto lo que ponía esa entrada, pero si, es parte de mi oscuro pasado. Pero no vengo a hablar de eso, bueno, si, en parte...

Con mi memoria de pollo no puedo recordar si les dije, pero lo más seguro es que si, en el colegio Julio y Ramón paran molestándome a mi y a mi niño, abrazándome e incluso tratando de besarme. De hecho, ramón me estuvo persiguiendo la semana pasada fácilmente como 15 minutos tratando de besarme. A mi niño obviamente eso le molesto mucho y tiene unas ganas de golpearlo que bueno... hoy seguía molestando eh incluso Marianito iba golpeando las paredes (piensa que no lo noté, pero lo noté) para controlarse, de hecho llegaron a los empujones, pero nada más.

Y de ahí el titulo, desde antes, en eso que llamó mi oscuro pasado, siempre eh deseado que alguien se pelee cuando menos a palabras por mi, no sé, soy egocéntrica y una niñata lo leyeron ayer, y es una parte de mi que ya irán conociendo. Pero muy en el fondo de mí me encantaría que alguien lo hiciera. Pero por otra parte... no sé, no quiero que lastimen a mi niño, mucho menos por mi culpa y yo... dios... no se que hacer... estoy entre lo que yo quiero, y lo que sé que está bien...

A mi siempre me van a tener que demostrar que me quieren, ¿saben? para mi no siempre basta con palabras, siempre buscaré algo más, un detalle, chico o grande... por eso es que perdí a mis amigos, y seguro que perderé a muchos más por que por más que lo intento, no puedo cambiar... bueno, ya no digo mentiras tamaño mundo para que alguien me demuestre que me quiere... pero aun necesito que me idolatren para entender que le importo a alguien.

¿A que le hago caso? ¿Al corazón o a la razón?

1 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Todo el mundo, aunque no lo reconozca, necesita que le demuestre lo que el resto siente por ellos. Y es muy valiente reconocerlo. Sólo tienes que aprender a confiar un poco más en la gente que te quiere y hacer caso a la razón de vez en cuando.

^^

Tienes que ser una buena tía, no te comas la cabeza, mujer.

Besos.