sábado, 23 de febrero de 2008

Oh, I luv to live

Hola :]
Hoy vengo feliz, ah sido un buen día.
Fue el primer entrenamiento en la escuela, no sé si lo mencione pero tenemos que ir a unos juegos de basquet y fútbol, yo me metí al equipo de basquet. Solo entrenamos los viernes, y nos dejan no llevar uniforme. Con aquello de las dietas la ropa se me ve mil veces mejor y me sentí super wow por que todo el mundo lo notó, me lo dijeron como 10 veces en el día.


Además estuve con mi niño y fue muy divertido, ya no es tan rutinario estar con él, es que siempre jugamos, y al principio era divertido, pero termino siendo lo único que hacíamos. Hoy por lo menos ya no fue así, ojalá y cambien las cosas de aquí en más y no solo hoy.

Entrenamos muy poco, pero fue divertido. Últimamente me siento más cambiada de lo que ya platique a principio de año. ¿Que será? ¿Será parte de la adolescencia?

Mañana voy a trabajar con mamá al nuevo lugar, y tengo que estudiar por que al parecer la siguiente semana tengo exámenes x_x además tengo tarea como para un mes, así que si no escribo muy seguido, disculpen, ya saben que si regreso :]

En fin, solo quería decir que adoro vivir xD y explicar la ausencia si la hay, besos!.

0 comentarios: