lunes, 25 de febrero de 2008

Duele

Me duele todo lo que se llama cuerpo. Supongo que por el basquet por que me duele los brazos y la parte de abajo de las piernas, será cosa de que me acostumbre, yo creo.

Pero el trauma sigue ahí. Al igual que con la zumba. Me eh comprado mis siempre necesarias barritas de cereal -por que seamos honestos, vivo para comer (cosa que es muy mala, no recomiendo darle viternum a sus hijos, si no quieren comer ¡dejenlos! que después no podrán parar y mas caro les va a salir un dietista)- Special K (sueno a comercial, y no me pagan) y me eh encontrado con una linda al principio no tan grata sorpresa de que venían acompañadas de un dvd de zumba. En fin, por curiosidad eh hecho todos los ejercicios -que me salieron- y ¡Valla que si sudé! aunque me dolieron un poco más las piernas, pero ni modos.


Dieta + Zumba + Basquet + Spinning = Seguro que bajo
+ Colegio + Tarea + Novio = 0 tiempo

Eso ultimo es lo único malo. Pero en fin, ya les platicare luego como me va con eso, solo se que tiene AÑOS que no pesaba lo que peso ahora, y eso me hace feliz. Es también un propósito de año nuevo, recuerdan? :]

Domingo aburrido como todos, solo tareas y obligaciones, aunque vimos una película con una cerveza pero fuera de ahí...

0 comentarios: