martes, 26 de febrero de 2008

Muerte

Nunca entiendes ni temes la muerte hasta que la vives de cerca, esto lo venia pensando en el auto, camino a casa. Fui por Napoleón que estaba en el hospital y me eh encontrado con la para nada agradable sorpresa de que había muerto la noche de ayer.

 

¿Recuerdan que platique que se había tapado? Pues bien, al parecer no hubo modo de curarlo, y el lunes se ah puesto malo, ah vomitado ese's fecales y a consecuencia a muerto, según el doctor fue lo mejor pero aun no me acostumbro la idea de que no este conmigo, dios, era un perro genial. Acabo de terminar de enterrarlo en el jardín.

 

Hay tantos recuerdos de mi perro que no creo que me alcancen las pocas ganas de escribir para ponerlos todos. Recuerdo que lo compramos en agosto del 2006 cuando tenia como 2 meses, que estaba tan gordito que se veía hermoso, que tenia mordida la nariz por culpa de su mama, que tenia ojos azules que después se pusieron verdes, que sus pisadas se escuchaban en el suelo de mi antigua casa, que se dormía en mi cama y despertaba en la de mi mamá. que los golpes con su cola dolían, que olfateaba bajo la puerta y nos pegaba sustos, que con la vacuna de la rabia se infló todo de la cara durante un par de días, que ladraba bien lindo, que jamás araño una puerta y solo una vez rompió unos zapatos, que jamás se hizo del baño en el auto excepto una vez que lo dejamos ahí como por tres horas, que me acompañaba a la parada del camión en las mañanas el año pasado, que se bajaba del techo como si fuera un escalón, que mordía sin que doliera para jugar, que ladraba tan fuerte que por la noche despertaba a todo el mundo, que tiro a mi mama y la hizo llorar, que se hacia del baño en el jardín y mi abuelita se enojaba, que dormía todo el día, que mi prima le tenia miedo, que se salía de la reja pero no se escapaba. que saludaba a mi novio, que la ultima vez que lo vi era el perro más feliz del mundo, con un bote de yogurt de litro, corriendo y brincando por todo el patio. No puedo creer que no lo volveré a ver mas dios, escribiendo esto me eh sentido más mal que al principio, es tan increíble que no este, que no volveré a ver su carita ni... nada. Fuck, maldita muerte por que me arrancas las cosas que quiero? ¿Por que no matas a los perritos que están cojos y sin familia por la calle? ¿A los que no tienen comida y son golpeados por autos y personas todos los días? ¿Por que a mi perro que lo tenía todo, que era un buen perro? ¿Por que hasta ahora que no está me doy cuenta de que si lo quería, y mucho?

 

Te voy a extrañar mucho Napoleón, y disculpame que te decía "Hijo' e puta" cada vez que me dabas "latigazos" con la cola, se que no era tu culpa que tus huesos fueran tan grandes y fuertes, disculpa los días que por flojera no te di de comer o cuando me olvidaba de revisar si tenias agua o si te apretaba un poco el collar, por no haberte llevado la ultima vez que pisaste el médico, y por no estar allí cuando moriste, perdoname. Te quiero. Y disculpa que no te pueda llorar decentemente, no se que me pasa, lloro por cosas sin sentido y ahora que necesito lágrimas, por que te las mereces, solo unas pocas solitarias salen, como si me hubiera quedado sin más lágrimas para llorar.

 

Necesito un abrazo fuerte. Y volver a ver a ese perro...

 

Napoleon 2

Napoleón en mi antigua casa, de las pocas fotos que tengo de el, estaba recargado en mi vientre. Dios... :'(

2 comentarios:

Administrador: Juanchi dijo...

Hay, novo qe mal qe se muerio :((
pero no estes mal no todo estaa perdido amiga segui asi cn el Blog! ;)
Saludos

- Juanchi

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pèsame!

By the way....ta bien cool el look