domingo, 3 de febrero de 2008

Recargando baterías

Ya les digo, el martes comienzo segundo año de secundaria, en la misma escuela donde asistía anteriormente; pero como muchos sabrán aquí en México está en curso el primer fin de semana largo, ya que no hemos tenido clases desde el jueves, y hasta el martes.


Y mientras me comen las ansias por que ya quiero dejar de ser estudiante de primer año (por que me daba la sensación de que me quedaría ahí por siempre) voy recargando baterías. Ayer, por ejemplo, eh ido a comprar mis útiles, desde la más pequeña goma es nueva, además fui al salón de belleza, me corté el pelo (aunque quedó casi igual) y me hice manicure. Y que mejor para recargar baterías que salir de la ciudad, respirar un poco de aire fresco y... conocer animales. Si, como lo escuchan, hoy me han llevado a Puebla, al Africam Safari.

No fue nada del otro mundo, si me permiten decirlo, muchos de los animales ya los conocía, aunque quizá no los había visto tan de cerca y tan en su "habitad natural" (al menos es lo más cercano a eso) y muchos dormían cuando nosotros hicimos el recorrido, cosa que le quita un poco la emoción. Pero de todos modos me divertí, recargue baterías, la pasé con mi familia, conocí otra ciudad que no conocía y me compré un tigre de peluche (tengo un tremendo trauma con los tigres que bueno; incluso eh pagado 500 pesos por un busto de un tigre... ah eso le llamo trauma).

Pero en fin, mañana ya veremos que hago, por que no tengo nada planeado, en todo caso lavar, o quitar el árbol de navidad que es fecha en que sigue ahí y si no lo quito terminara ahí aun en julio. Tal vez haga algunas llamadas, extraño demasiado a mis compañeros de clase, somos una bomba juntos, pero la pólvora sin fósforos no explota, así que no es linda. Necesito mis fósforos para explotar, por eso los llamaré... bueno, si no encuentro nada mejor que hacer.

0 comentarios: