miércoles, 27 de febrero de 2008

La vida sigue

Pues ya que, ¿no? la vida sigue, y uno no puede hacer nada más que resignarse... así que aquí estoy hoy, más recuperada pero aun extrañando a Napoleón muchísimo.

 

Y, bueno, no mucho que contar, mañana tengo que empezar a adornar el salón en el colegio, y el viernes no tenemos clases, me pelee otra vez con mi mamá por que como siempre con ella nunca se me puede olvidar nada, ¿no? como si a ella no se le olvidaran las cosas, en fin....

 

Tengo muchísima tarea, y ya se acercan los exámenes... demonios. Es que la tarea tengo como 2 semanas con ella, y como siempre la deje para ultimo momento aunque si había avanzado un poco el fin de semana. Eso es algo que mi madre odia de mi, y yo comienzo a hacerlo es que es imposible que sufra a propósito! Ahorita podría estar descansando tranquilamente no muriéndome por que mañana tengo que entregar la tarea y aun me faltan 3 monografías por resumir.

 

Ah, y comienzo a descubrir por que no me gustaban las matemáticas en la secundaria, apenas y empezamos a ver las ecuaciones y ya me perdí, no entiendo NADA pero como puede alguien resolver esto? : 3(x - 2)2(x + 5) = 3(x + 1)2(x - 1) + 3 de verlo me parece sobre humano!! ¿Alguien me explica?

 

Comienzo a tener dudas sobre lo que había planeado... es decir, no puede ser tan malo perder año y medio por ir a una prepa normal, ¿o si? donde tenga que ir en metro (: a medie mañana, cuidarme de los porros (o de plano unirme, ya es bien sabido el dicho "si no puedes con el enemigo, unetele") y hacer mucha tarea. No sé, lo estoy pensando... ¿Alguien me resuelve la vida, pliz?

 

Ah, y por cierto, para los que gusten del radio o como yo estén hartos de su biblioteca:  http://musicovery.com escoges el genero, el idioma y el mood de las canciones (: (alguien debería pagarme por esto)

0 comentarios: