domingo, 2 de marzo de 2008

Runimagination

Primera entrada de Marzo, un mes mas!

Ayer eh ido con mi madre a conocer el nuevo complejo comercial de aquí cerca "La puerta Texcoco" valla si esta lindo, incluso hay tiendas TM y Capa de Ozono, que son las que amo. Comimos en "El Portón" muy, muy rico, y después volvimos a casa. Ese fue nuestro súper día de la familia (aunque el verdadero es hoy, decidimos adelantarlo).

 

Me eh peleado un poco con ella en estos días, creo que al final ni me soporta ni la soporto, pero de igual modo nos queremos mucho, y eso nos mantiene unidas. Se que a pesar de todo lo que nos gritamos, muy en el fondo no podemos vivir la una sin la otra, por que somos mutuamente todo lo que tenemos seguro.

 

Vamos a tomar y quedar ebrios, por que una mente tomada habla por un corazón sobrio...

 

Y me he hecho de una nueva amiga, solo que con la emoción de parecernos tanto, me eh olvidado de preguntarle su nombre, Creo que se llama Luna (: me hacían (hacen) falta amigas.

 

Ando melancólica, desde hace unos días....

0 comentarios: