viernes, 21 de marzo de 2008

Ya crecí, coño.

¿Por que uno no puede ver lo que se le da la gana a la hora en que se le da la gana en donde se le da la gana? ¿Por que?

Estaba viendo el springbreak de pepsichart mientras cenaba, y luego llegaron mis abuelos a tomar café y bien ¿que quieren? Así se baila en estos días, así son los concursos, eso es lo que se hace en las fiestas, y yo ya no tengo 3 años, coño, tengo casi 16. Luego llegó la chillona de mi prima llorando por que tenía miedo ya que la dejaron sola mientras iban a cenar, por que ella estaba durmiendo. Tal, mi abuelita le sirvió su café a mi abuelito y se fue obviamente por que tiene que ir a dormir a la niña otra vez.

Luego mi madre tan simple la cosa le cambia a la tele, ¡Por dios! ya les dije que ya no tengo 3 años, y que yo no tengo la culpa de que así sean las fiestas de hoy en día, que por que son chingaderas, ok, son chingaderas, ¡Pero son las chingaderas que me gustan! ¿Algún problema? Me fui a la tele de la sala a verlo los 5 minutos que le quedaban por que después se acabó. Fue.

Y mi madre todavía me regaña, que no tengo que ver esas cosas, que muy atrevidas, que mi abuelita se fue de la cocina por eso (si claro, es obvio que tenía que ir a dormir a la chamaca otra vez, que no exagere) que respete... blah blah blah. ¿Por que siempre tiene que ceder uno, ah? Yo siempre veo las noticias con ellos, el fútbol con ellos, las tontas películas sin efectos especiales y con exagerado dramatismo de sus épocas, ¿por que ellos no pueden ver un springbreak de 30 minutos? Joder. Es que me da rabia.

En fin en otros asuntos, hoy vi a mi prima Paty, que justo cumplió años un día después de que me caí y no pude ir a  su fiesta, ahora que vino le di su abrazo y esta bien redondita ¡Que lindo!  Si, esta embarazada, de 6 meses ya. También entre tanto ajetreo me olvidé de contarles que hace unos días nació otro sobrino mío. Julio Cesar. Hijo de mi prima Mary y su esposo Julio (: les investigo bien la fecha y les dio. Creo que ah sido el lunes.

Hoy voy a hablar con Mariano, en persona ya... no tengo idea de que decir, pero en fin, algo saldrá. ¿Sabían que el jovencito ya le dijo a la mitad de nuestros amigos? Me ah puesto como la mala del cuento :S

Ah y felicidades a Christi, mi otra prima, por que hoy cumple años ella. Lastima que esté en Canadá y no pueda ni llamarle para felicitarla, ver si la veo en el MSN.

1 comentarios:

Duffrexic dijo...

Pfff. Hombres=bullshit.
Lo acabo de poner en algún otro lado y lo pongo acá también. Bueeeeeno, no todos, pero la mayoría xd
Hahaha. Es complicado ese tema de los noviazgos supongo.. nosé, en este momento no me intereso tanto por eso, hay demasiadas cosas por resolver..
Aaah, el flog que tengo ahora (lo acabo de abrir) es http://www.fotolog.com/duff_disorder1 (;
.
Te agrego a los enlaces.