lunes, 17 de marzo de 2008

Admirador Secreto

Feh, la wea chunga haha. Ahora resulta que tengo un admirador secreto que casualmente es el que hirió a mi niño hace unas semanas.

Aquí la conversación por celular, aunque... no sé, esa no me la trago, podría casi jurar que es mi niño con otro teléfono, pero hay que darle el beneficio de la duda.

Admirador secreto: Te amo mucho
A.S.: te amo :> te amo
Yo: ¿? Quien eres
A.S.: Tienes novio?
Yo: Depende de quien pregunte
A.S.: Soy tu admirador secreto! Tienes o no?
Yo: Oh que lindo, puede que no
A.S.: Y quieres tener? No se tu nombre me lo das?
Yo: Eres mi admirador secreto y no sabes mi nombre?
A.S.: No lo se siempre te veo pero nunca te he hablado
Yo: Me llamo Miriam
A.S.: Y que me dices del sonso que llega a tu casa después de que salen de la escuela, también se que es muy peligroso por manejar armas de fuego (mal dialogo, un consejo, si se van a hacer pasar por alguien no se idolatren a si mismos)
Yo: Hn, sinceramente no creo que mate una mosca
A.S.: Yo casi muero en el intento yo lo intente matar, solo le enterré una navaja y casi pierdo la vida
Yo: Estos locos de hoy en día... Por que se andan medio matando hasta por el aire que respiran ah? Muy mal, muy mal
A.S.:Así es Miriam, no me acerco a ti por que el siempre carga con una navaja y por que ya me conoce como enemigo, ah bajado con su pandilla me han correteado
Yo: Feh, muy mi novio pero no mi dueño, no tiene por que decidir quien me puede hablar y quien no
A.S.: Dime ese tipo es importante para ti?
Yo: No lo sé quiero decir, si, pero no es como si me muriera si me deja o algo, tampoco que no lo quiera...
A.S.: Y que me respondes a eso?
Yo: Sobre que?
A.S.: Supongo que significa mucho para ti verdad? solo te diré una cosa, si lo amas trata de cambiarlo si
(otro mal dialogo)
Yo: Cambiarlo? No sé, funcionamos más como amigos (
es la verdad, no es mi culpa)
A.S.: No entendí el o yo?
Yo: él obvio, a ti no te conozco recuerdas? aunque seria bueno
A.S.: Maldita perra lo voy a matar y mas te vale no decir nada de esto o voy y te mato a ti también
Yo: Hum, intentalo me ahorras el comprar gillette, mia no me asustas si? Quieres matarme? Anda vení y hazlo de una vez (:

Jo, lo ultimo me mato de risa, por que eh recibido tantas amenazas en mis cortos 15 años de edad que ya no me asustan, después de todo si me muero, ya no hay muchas cosas que quiera hacer xD pero igual no le creo ni pio al wey este.

3 comentarios:

Administrador: Juanchi dijo...

no lo termine de Leer todo.
pero. Bastante Interesante! :)
.. No se Yo te diria qe Investiges Mas..

Tal Vez es tu Novio.. Nunca se Sabe..

Saludos Berky.-

Gabriela dijo...

Berky, paso de vuelta, me comentas en mi blog luego? (: interesante lo del admirador, por lo que dijo, sería muy raro que no fuera tu novio xD por cierto, me gusta como le has cambiado el diseño al blog, saludos (:

Administrador: Juanchi dijo...

.. buen diseño!
Aunqe el Otro le dava un toke mas Femenino :/

Posiblemente yo tmb le cambie el diseño es qe mucho no me gusta!=S

Lo malo qe siempre tengo qe agregar links y demas.. de nuevo cada vez qe pongo nuevo diseño!=S

Saludos Berky/Novo