miércoles, 19 de marzo de 2008

Why are we strangers now?

No dormí esta noche, entre que hablaba de mis problemas con Lau, que pensaba que hacer por que me estoy desquiciando de nuevo, y que el tobillo me estaba matando de comezón...

A las 3 a.m. después de una batalla interna que terminó por ganar la razón le eh mandado un sms a mi novio, ¿la razón? no quería, pero necesitaba dejarlo, ser yo y ya no nosotros, give me a break, estoy segura de que el tampoco entendió una mierda de lo que dije, yo tampoco lo sé con exactitud, pero me estaba destruyendo, me estaba volviendo loca, como hace mucho no me volvía loca...

Me preocupaba cada vez que tenía que ver a su estúpida pandilla, me sentía impotente cada vez que necesitaba que lo consolara, tenía ganas de golpear algo por que no lo hacía entender que no todo se arregla mandando a matar a todos, y ahora con el supuesto admirador secreto... estuve a punto de volver a ser cliente frecuente de la marca gillette y no quiero. Se lo prometí a mi madre, me lo prometí a mi misma.

Además, no me merezco a alguien tan lindo como tu, más bien tu mereces a alguien mejor, alguien que este más acostumbrada a tu ritmo de vida que yo.

Ni siquiera yo se como explicarlo, solo se que me duelen las entrañas y los huesos y las pestañas y el cabello y, si no me hubiera bañado, seguro me dolería la mugre, por que me duele hasta lo que no se supone que me duela, pero muy en el fondo estoy aliviada. Es increíble como una sola persona te puede hacer cargar el peso del mundo sobre los hombros, sobre todo cuando de fuera parece no haber nada malo.

Te amo, mariano, pero no soy yo la indicada para curar la tristeza que siempre vi en tus ojos. No soy yo.

PD: Mil gracias por las flores, la rosa, la cadena, el globo (que aun flota), las paletas, los peluches, el reloj, las pulseras, los momentos, los besos, las caricias, los silencios, los te amo, las canciones y por todo lo que me enseñaste en los casi 4 meses (que pocos suenan ahora, y tanto que los vivimos)

 

//Edit//

Sms, dolorosos sms, me eh gastado ya 50$ en ti hoy, pero está bien... de aquí en adelante me volverá a alcanzar con 100 al mes y sobrará.

Suyos:
¿Yo soy el culpable de esto? ¿Es por que nunca te llevo a pasear, por que soy mafioso y te puse en peligro a ti y a tu familia, por dedicar más tiempo a mi pandilla cuando debería estar a tu lado consolando tu tristeza?
Nada mas no me puedo hacer a la idea de que te estoy perdiendo, me siento muy confundido... te amo más que nunca.
Quiero estar contigo en las buenas y en las malas
Trato y trato pero no puedo sacarte de mi vida, has formado una parte sólida en mi corazón... no te vallas, no me dejes, por favor...

Míos:
Yo tampoco me entiendo ¿ya? tengo ganas de abrazarte y no soltarte nunca pero algo me dice que los dos sabemos que es mejor así
A veces pienso que eres tan egoísta como yo, ¿Crees que no eh pensado 17 de las 18 horas que lleva el día en ti hoy? ¿Que al terminarte automáticamente me desencanté de ti?

0 comentarios: