lunes, 10 de marzo de 2008

Cine

Hum, se nota que mis cambios de humor son muy extraños, a ratos estoy hiperactiva, y al día siguiente "Vomito mariposas" (¿ein?)

 

Ya solo me queda una semana de cole, aunque, en verdad son 4 días por que el jueves tengo que ir al hospital y no voy a poder ir (las ventajas de que te vallan a operar) así que igual y nomás voy hasta el miércoles. Lo bueno es que ya retrasaron los exámenes, ahora serán hasta que regresemos de vacaciones (1ero de Abril, o 31 de Marzo). Así me dan tiempo de hacer la tarea que no eh hecho, y de estudiar.

 

Y me voy a ir de vacaciones un día, creo. Lupe me invitó al rollo (parque acuático) y pues estoy a nada de convencer a mi madre. Pero la verdad es que no sé si de verdad quiero ir, por que, estoy pasadita de kilos y luego en traje de baño ¡Horror! pero bueno, antes estaba peor y eh ido a acapulco.

 

Ayer mi madre me llevo al cine eaea. Vimos la de frágil, me gusto mucho y si me espante a ratos haha aunque creo que era más la sensación de "algo va a pasar" y me estafaron ayer haha. Un moka frío dentro del cine me salió a 31 pesos. Adicción al café mala, muy mala.

 

Hoy en la madrugada hice otro dibujo, me siguen quedando imperfectos pero ya me salen más fácil. Aunque me olvide de ponerle quien era, de nuevo es Kai Hiwatari.

 

Draws 008

3 comentarios:

Eduardo dijo...

GRACIAS PRINCESS

POR TU COMEN


ESTA BIEN CHINGON TU BLOG


ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO


Y RECUERDA KE
PRINCIPES Y PRINCESAS AUN QUE NOS CUESTE




SALUDOS PRINCIPE ROBERTO

Gabriela dijo...

Al fin dejándote un comentario, Berky, ya no soy más lectora fantasma :( espero que te encuentres mejor. Saludos (:

Administrador: Juanchi dijo...

Novo..! es decir Berky! XD
Muy Buen Posteo! XD
Nada qe decir..
Saludos,,

Mira mi Blog ---> http://Drigeer.BlogSpot.com