jueves, 27 de marzo de 2008

Lo imposible de la seriedad: Mir's version

Es increíble como uno puede pasar del peor aburrimiento del mundo, a no poder parar de reír y desvariar. Sobre todo cuando apenas y conoces a alguien (aunque algo me dice que le conozco de toda la vida.. que soy rara). Pero bueno, por lo menos se hacen más soportables las vacaciones, y van a ser añorables cuando ya no podamos estar hasta las 4 am.

Uff, que tenia mucho que me la pasaba tan bien con una sola persona y tanto tiempo, pero es que Socs me hace reír hasta estando callado (?) así que... de veras que la seriedad es imposible con vos, no me imagino con él en un funeral (ya que veníamos hablando de panteones hace un rato) que terminaríamos riendo, seguro. Y entonces todo el mundo nos mirarían raro y no entenderían que somos combinación química atómica (?) por lo tanto **Mir tratando de ser seria** una conjunción de estos dos especimenes en una situación que requiera seriedad, hará más imposible que esta se de y por lo tanto, ambos harán explosión y terminarán riendo y/o haciendo reír. **Mir dejando de "ser seria"**

Bueno, ya, la verdad no teníamos ni idea de que meterle a los blogs, así que decidimos compartirles (bah como si de veras alguien me visitara xD) algo del extraño hecho de que nos perezcamos tanto... incluso, da miedo. Pero no mucho haha.

Me ah agregado hace un par de días, y es extraño que ya nos llevemos tan bien. En tan solo dos días hemos reido, compartido historias, charlado por micrófono (que Santiago tiene una voz que me encanta juar juar) leído/escuchado poemas y hasta cantado. Nunca había cantado por micrófono o_o me sentí estrella de Rock (?).

Ya no sé que más decir, solo que Socs es un gran chico, que me cae de las mil maravillas, y que ayer me eh quedado pensando mucho en él u.ú esperando volverlo a pillar en el msn hoy.

Bueno, ya, me voy, que seguro ya los aburrí, oh si siempre aburro xD.

9 comentarios:

Santiago dijo...

Y yo soy el especimen en cuestión, sí que sí.

Jaja, sí. Da un poquitín de miedo, pero no mucho, jamás lo suficiente. Jajaja, ya está... iremos al cine a ver melosidades en acción y con una mezcla de suspenso, jajaja. Eso del funeral sería la más vil verdad, U_U.

\\o o// \o/

Mirie dijo...

seh u.ú

Y hablando de eso.. cuando iremos? juar juar, que ya sabemos que vamos a ver y no cuando o.o

Santiago dijo...

¡Jo! cierto, jaja.

Bien, sucede que no lo sé aún, jaja. Aún volviendo de vacaciones, yo podría. No sé vos, U_U.

Habrá que plenearlo bien, para ir y robar plata, jajaja.
Decíme, petisa... ¿cuándo podés?

Carajo, parecemos argentinos. xD

PD:
Minichat Time!!! xD

Mirie dijo...

Pues... yo podria... pero entre semana lo dudo.. por que sucede que voy a la escuela de tarde juar juar... pero bueh, un sabado/domingo no me viene mal (:

Seh es que ya te digo, que vos y yo somos multilingües (?) que lo somos xDD

PD: seeh (h) xDD el minichat es la onda

Santiago dijo...

.
..
...
....
.....
[Loading MiniChat 100 %]

Socs dice:
A mí menos me vendría mal el sábadaba o domingazo... sería genial. Yeah.

Jajaja, **Socs recordando**:
"vamos de Argentina a lo anglosajon de EUA, pasando por chilangolandia."

Jajaja...

Mirie dijo...

Pues cuando quieras, en ese caso xD

Ah cierto xDD y despues brincamos el charco a la madre patria, joder que somos raros viteh?

Santiago dijo...

¡Cierto!

Que a nadie se le haga raro cuándo estemos hablando catalán o italiano. xD

Somos re-multifaceticos.

Juju.

Mirie dijo...

Catalan xDD

Sabes? cuando eras asi aun me caias bien xDD tarado

Santiago dijo...

Nunca deje de ser así, tarada xD