jueves, 6 de marzo de 2008

Mentirosa

Hoy le dije a mi madre que no tengo clases, la verdad es que si tenía, pero teníamos que entregar una tarea y yo no compré las monografías, si falto me dejan entregarla otro día.

 

Ayer me enojé con mi niño por que no quiere cuidar de su salud... no puedo dar muchos detalles... pero no está en condiciones y quiere hacer una carrera de bicicletas, y me da un no-sé-qué de saber que le pueda pasar algo... Fuck.

 

Y también me lastimé la rodilla, me dolía al caminar y al bajar escaleras o subirlas, pero ahora solo me duele a ratos, eso o ya me acostumbre a la sensación haha

 

En la prueba saque un 9, solo no me acorde que la maldita S es azufre, con todos los demás no tuve problemas...

 

Saben algo? Me estoy hartando de entradas tan mierda y tan cortitas..

0 comentarios: