sábado, 29 de marzo de 2008

Adios vagaciones

Demonios, se me agotan las vagaciones.

¡Estoy cansada! Me palpitan los pies haha. Es que eh salido desde las 8:11 am, para ser exactos, y resulta que llegue a las 09:20 pm. Ah eso le llamo irse de vagos.

Primero el trabajo con mi mamá, adelante la tarea... algo... feh solo eh llegado al capítulo 7 del mentado libro, pero bueno, si hago 3 capítulos más me hago un punto haha así que no tengo que preocuparme tanto.

Hum... aun me duele el maldito tobillo =/ alguien sabe donde hagan transplantes?... dios, ese tonto payaso del transporte público me puso simple, disculpen si digo babosadas.

El doctor se ah tardado años y más años en llegar, y en atender a los que llegaron antes que yo haha, y ehm... decí que toy bien (buu todo para eso). Luego me fui a comprar cosas para el cole (no me miren, soy presumida, no es algo nuevo) unas cuantas cosas que me faltaban para el domingo que viene ... y ahora estoy aqui, horriblemente cansada pero en fin hehe.

¡Ah llovido! Mientras venía en el autobus ah llovido (: y fue lindo *.* con lo que adoro ver la lluvia caer por la ventana, mojar el reflejo de mi misma y empaparme de tranquilidad... estube a punto de bajarme del bus solo para mojerme pero mi madre lo impidio, joder haha. Ah y además... venia con mi celular y pues... justo cuando la lluvia se ah puesto más linda se han puesto dos canciones que me hacen recordar mucho a Santi (: "Lips of an Angel" fue primero, "She will be loved" after.

Hum... voy a extrañar las vagaciones, sobre todo estas, por que me la eh pasado de lo más cool. Aunque me aburría al principio, pero eh estado todo el día , todos los dias en flojera total, y claro, creo que me eh pasado los días más divertidos en lo que va del año al lado de vos Santi ^^. Se le quiere.

Bueno, ya me cansé de escribir hehe, si omiti algo... pues ni modos xD

♥ I can't stop thinking at you...

3 comentarios:

Santiago dijo...

A mí también me está palpitando mi pie golpeado,bujuuu U_U, no jugaré mañana... shit!!!

Cantaré con "Las Lokas del veintisiete (aka Socs)" jajaja, no os preocupes, ninguna tiene tanta suerte cómo para que sho pueda tomarle en cuenta, :P.

Ya merooo, ya mero te haces de tu punto... qué te quitado tiempo, U_U soy una mala influencia xD

Yeih, cosas para el cole xD
**Socs mirando su librero de libretas** (no, no soy presumido, no creas xD).

¡Llovió!, cuándo comenzo a llover nos imaginé debajo de la shuvia, xD (qué cursi, Dios, jaja).

AwWw, meine leibe... qué linda imageeeen... vos viendo la lluvia, oyendo música y pensando en mí U_U

Yo veía a través de mi ventana y canté lejanamente para vos. Se acaban las vacaciones!!!, damn! voy a extrañar las happy novio hour!!

Ti querooou musho :D

♥ And i can't live without your thinking on me... ♥

Mirie dijo...

Aww u.ú ya te dije que andes con más cuidado, golpearé esa silla en cuanto la conozca (si ese dia llega xD) ¬¬

haha xDD ok, ok, confiaré en vos -w-

xD nah no sos mala influencia, me lo han dejado desde hace pff o_o pero como era opcional, yo quitada de la pena xDD aunque ahora con esto de los permisos muy ligados a los examenes... u.ú creo que si necesito ese punto xDD

(que demonios,yo si xDD)no me eh comprado la gran cosa o.o digo, utiles y eso esta casi todo nuevo xDD me lo han comprado en febrero que empezo el semestre... pero... pfft, me compre cosas para ir a presumir muahaha xDD es inevitable... u.ú

Awww, noes cursi :/ es lindu *.*, y si (: taba pensando en ti y tmb taba cantando >w<

Sii yo tambien u.ú pero espero que podamos por lo menos los sabados por la noche xD

Yo ti quero mas ^^

♥ *-* ... oh, and the new image (left of my blog) is to you ^^ ♥

Santiago dijo...

Regresé de jugaaar, jajaja.

Voy shegando y estoy cansado: sí jugué U_U (le valió al entrenadooor, me metió así todo adolorido xS); pero antes estaba cantando con "Las Lokas..." y me cansé más por eso, jojojo.

Ahora mismo, estoy viendo que le hago al bloguito para ponerlo a punto y con nueva plantisha, jijiji (adoro ser ocioso xD).

¿Dontaas, meine leibe?

"Tistraño" musho ='I