miércoles, 26 de marzo de 2008

Llueven Amigos ¿?

Haha...

Bueno, me eh pasado la noche riendo, y digo la noche por que resulta que ya son las 2:15 am y no hace mucho que me eh dado cuenta.

Pues este año creo que me llovieron amigos, por que ya eh conocido a otros más, después de los que ya por algún lado les platique antes :

Eli: Española, 16 años, la conocí en un foro y ehm... hablamos como por 3 horas haha... ahora tengo que viajar a Grecia a bajarle a su novio greco Christos (?) dios, que mala amiga soy hehe...
Johanna: Colombiana, 20 años, la conocí hace uff pero no hablamos mucho, estuvimos hablando con Eli y nos hicimos más amigas, resulta que es muy parecida a mi hehe...
Ale: Colombiana, 16 años, recién tiene una semana o algo así que la conozco, pero es buena chica y se la pasa tratando de que no me deprima
Lucho: Argentino, 17 años, ah es de los pocos amigos chicos que tengo, es re bonísima onda
Socs: Mexicano, 17 años, y sorpresivamente vive en una ciudad vecina, por lo menos ya tengo con quien salir ah por ahí... bueno... I guess haha, nos parecemos mucho... y bueno, el fue el que me dijo que hablara de el aquí así que para que no diga que no le hago caso... no mentira... aunque ya me hizo reír tanto que me ah puesto simple y si me la paso diciendo babosadas, culpadlo a el por favor. También nos parecemos mucho, y no tiene más de 12 horas que lo conozco, pero ya me calló demasiado bien hehe... es poeta y muy bueno (: ... y me ah hecho reír, ruborizarme, luchar contra mi ego y seguir riendo en una noche xD!

Me ah hecho bien, por lo menos no me deprimo ya, que iba directo a depresilandia (?) haha.

Bueno, no tengo muchas ideas, así que ... aqui le dejo haha.

8 comentarios:

Santiago dijo...

Oh, yeah.
Llueven amigos...

Sí Berk... han caído desde la web.

Sí, somos muy parecidos, eso es bueno (creo :P), jaja. Pero, a pesar de que , cómo dices no tenemos ni 12 horas de conocernos nos hemos llevado bien y te has divertido. Me da gusto. Seguiré sonrojándote xD. Me gusta hacerlo.
Y sí, vivimos cerca uno del otro, yeah, podremos vernos y salir, jaja; mínimo hacer nuestras monótonoas vidas un poquito menos "no blogueables", jajaja.

Qué sos la onda, Berk... qué sos la onda. :D

PD:
¿Van ustedes a creer que sospechó que era español? jajaja.

Santiago dijo...

PD2:
Soy el único mexicano, YEAH!!!! :P

Mirie dijo...

jaja si es verdad, tenemos que quedar un dia por que al paso que voy, terminaré hablando de las amebas y eso no será muy agradable hahaha.

Sii ya te dije que eres español (h) que si, que lo sos aunque lo niegues hahaha ...

Mira que venirme a hacer reir al blog... u.ú

Santiago dijo...

U_U
Soy mexicano como el Peje y los fraudes al más mero estilo PAN, jaja.

¿Amebas? jajaja... tú dime cuándo y quedamos. ¿No me quieres acompañar a la biblioteca? :P (ahí aunque sea buscas otra cosa de que hablar, jaja).

Soy mexicano, mexicanoooooo!!! :P

Bueno... ok, no te haré reír en tu blog... lo haré en MSN. Jaja.

Ya vamónos a dormiiiiiiiir!!! :P
Nos van a regañar. (O retemos a la "autorida'"). Jajaja.
Bueno, bueno. ¡Basta!
Seriedad por favor. U_U

Mirie dijo...

Tan mexicano? yo sigo teniendo mis dudas u.u... no mentira xD!

Hum, pues tu di a donde invitas, que si algo tengo de defecto es que nunca se ah donde ir haha... a la biblioteca.. van a ir tus amigos haha, mejor otro día... además si voy, soy capaz de investigas sobre las amebas xDDD

sii, nos van a regañar.. bah que importa xDD ni sueño tengo...
¿Seriedad? ¿Que es eso?

Santiago dijo...

[Loading MiniChat 0 %]
[Loading MiniChat 18 %]
[Loading MiniChat 37 %]
[Loading MiniChat 59 %]
[Loading MiniChat 86 %]
[Loading MiniChat 100 %]

Socs dice:
Y puedo darte más ejemplos de mexicaniedad, jajaja. Ok, pensaré a dónde llevar a una chica como tú y que se sienta genial (NO, no es sarcasmo). Y ya dijiste... retaremos la autoridad, pues. JAJAJA.

Mirie dijo...

Hahaha
Conste, eh? los pocos y escasos que se pasen por el blog son testigos de que vas a llevarme a algun lado xD

Seh... solo espero que no nos maten xDD

Santiago dijo...

xD

Nos matarán juntos, pues. Jaja.
Hoy que desperté tuve una idea de dónde llevarte. Juar, juar.

Me desvele y me despertarón bien temprano, U_U... mejor dicho ando de zombie x_x. Pero no hay pex xD. Acá andamos, de todas formas.

See you at the afternoon. \\o o// \o/

atte:
El "Sots".

Pd: Date un rol por mío bloguito. xD