viernes, 28 de marzo de 2008

What Trees Reach For...

Les digo que soy rareta...

Quiero entrar a la jodida escuela, pero no quiero por que tendría que entregar la mal nacida e injusta tarea y como es de esperarse no eh hecho nada ñaca ñaca.

Además ahora si la tengo que entregar, que entre el ex novio y las amigas, no estudie casi nada y casi no conteste nada en el examen... bueno, igual que la maestra se puso un tanto mala que nos ah preguntado cosas que nadie sabia ... aunque deberiamos haha. Pero bueno, si entrego la tarea no me preocupo más por que salvo las materias con los puntos extras...

Pero quiero mis fósforos! Ya les dije que la dinamita sin fósforos no explota, y tiene como una semana que no se nada de Lupe Mariana... incluso extraño al tarado de Iran que se la pasa molestándome haha. Aunque bueno, espero que ya no me moleste por que ahora si no voy a tener quien me defienda, joder. ¿Ves santi? Para que vivis tan lejos (huy si super lejos xD)

Mañana tengo que ir a la biblioteca con mi mamá y al médico, lastima, que no me podre desvelar, ¿quien demonios invento el trabajo en sábado? En fin..

...

¡Quiero ir al maldito coca cola zero feeest!

U.Ú y no tengo quien me invite noez xD

Forget it, Santi me ah invitado o_o oh my gosh I can't belive this... perdonen si grito pero.. WHAAA VOY A IR A UN FEEST ... ok ahora puedo morir en paz haha. Gracias Santi (L)

♥ It's really good to hear your voice saying my name it sounds so sweet ♫

8 comentarios:

Santiago dijo...

Yo tampoco he hecho mi tárea, juju. Mañana la haré, jaja.

Sí, jodidamente, yo también ya quiero ir al cole... pero, :(, ya no vamos a tener muchas "Happy novio hour"... joder, que es contrastante y confuso.

Y no vivo lejos, es que desconozco tu ubicación exacta completamente, jijiji, pero sí, yo te defiendo U_U.

Yo también extraño a mis amigos... y amis amigas, también. Qué son la onda... se van a infartar de saber que he aprovechado bastante bien el tiempo, jaja.

Yo tengo unas materias ahí, medias dudosas, nada que no sea reparable, xD.

¿Dónde andará Lupe Mariana, pues? go out and find her!!

¿No tienes con quién ir al Cocacola zero fes? ¿y yo?
Irás conmigo U_U

♥ and it's sweetest for me think about our names... ♥

Mirie dijo...

Ojalá terminemos mañana, jodida tarea, yo no creo pero en fin xDD

Hum, no habia pensado en eso u.ú bueno, será el fin de semana supongo ):

Juar juar a mi me van a mirar raro, pero que hagan lo que quieran u.ú (si te contara el por que xD) pero bueno, supongo que mis amigas seran felices haha

xD yo aun no sé, pero de acordarme del examen x_x seguro que si

Wii sisisi (: gracias! (ves? ventajas de que nos guste lo mismo xD)

♥Aww you're sweet ♥

Santiago dijo...

Ojalá que sí, :D

¿Mirarte raro? ¿por qué?
Sí, me contarás porque xD

Y, seh, las tijeras punta redonda y resistolito sirven, jaja. Yeah, iremos al fest.

♥♥ xD ♥♥

Mirie dijo...

Hum.. okey... te cuento xD...

Digamos que somos una "bolita" Lupe, Mariana, Julio, Ramon, Iran, Erick, Olga, Mariano, Yo, nop? Entonses pues... yo andaba con mariano hasta hace nada xDD pero feh me empezó a cer mal y lo bote u.ú y en la escuela nadie lo sabe (bueno, lupe si xD) y entonses, todos me van a odiar por dejarlo al pobre... y mas cuando se enteren de que te tengo a vos xDD pero feh... it's my life (h)... right? >>

Mirie dijo...

caer* ¬¬ error de dedo

Santiago dijo...

Oh, damn.
Me odiarán (@_@)

Pero, yo no tuve la culpa, buaa, sufro.

Benditas esas "bolitas" del salón de clases, yo pertenezco a una, de hecho. Jaja.

Mirie dijo...

Genial!

Y nah, no te odiaran... ni siquiera te conocia O: xDD pero yo no creo salvarme o si u.ú

Santiago dijo...

Cierto, buen punto. Me acabas de tranquilizar. :D

¿Tú no te salvarás?
Fuck!!!!
that's unfair! :I