miércoles, 5 de marzo de 2008

Oops

Mi madre ah entrado ayer a mi blog, en realidad entro a la entrada de "¿Estoy loca?" y pues ah leído aquello de que no la soporto la verdad en el momento estaba un tanto.. enojada, y no niego...digo... de vez en cuando me dan ganas de ponerle pausa... pero ella se lo toma muy literal y ahora está molesta, ayer me dijo hasta de lo que me iba a morir haha y... en fin.

 

Lo peor es que hago una cosa, tras otra, tas otra más... pfft, me gustaría ser como ella quiere que sea... pero es tan difícil ser tan malditamente perfecta aunque diga que no quiere que sea perfecta, lo que quiere es que le haga caso en todo y al momento, eso implica no tener errores ni retrasos, y por tanto, ser perfecta.

 

Ya me la encontentaré luego... supongo.

 

Ah, recuerdan a Luna? pues resulta que no es la única nueva amiga que tengo, al club se unen Kata, Katy, Mafer y Fernie. (jo, que raro que los dos se llamen Fernanda/Fernando) a los cinco los conocí de un foro. (: Aun no nos conocemos mucho, pero pintan para muy buenos amigos por que hicimos click de inmediato.

 

Feh, y ahora tengo que irme a estudiar, por que tengo examen de química hoy y no eh estudiado nada, jo, solo me van a preguntar los elementos, pero no me se muchos :/

 

PD: ojo, que Kata es chico

0 comentarios: